FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2013 22:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos. Me gustaría que me aconsejáis algun modelo de botas para practicar ski freestyle. Estoy buscando algo de temporadas pasadas para que salga un poco mas economico. Y si podeis especificar las características - mucho mejor. Por ahora sólo se que me valdrian unas Salomon spk.
Muchas gracias
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Hola creo que una muy buena opción son las Full tilt Booter que las tienes por 180 aquí: Full TIlt Booter

Tiene un Flex 5 de Full Tilt, que absorve bastante bien los impactos.. Viene con botines Intuition, termoformables que bajo i humilde opinión es de lo mejorcito que hay en el mercado. Es una bota adecuada para esquiadores que progresan de nivel intermedio hasta avanzado..

Tengo un par de amigos que las llevan y están encantados.. Y por 180 pavos unas Full Tilt es un chollo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 22:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Gracias por aconsejar !
Me las he pedido ,a ver si son tan buenos como dices )) La verdad es que he leído muy buenos comentarios sobre esta bota .
A la espera de estrenarlassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Espero que te traten bien! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.