FORO GENERAL

Enviado: 20-10-2013 15:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola muy buenas a todos...una pregunta...acabo de vender mis k2 PE y estoy para comprar o unos k2 sight o unos wolkl ledge....cual me recomendais haciendo 10%park 50%pista y 40% fuera pista......dias de mucho polvo va a ser muy habitual estar durante el 80% del dia en fuera pista...graciñas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Tienes mejores opciones pero si la decisión esta entre esos dos, creo que mejor el K2.

Tienen una construción similar (en cuanto a dureza), los dos tienen tip and tail rocker y mismo patin de 85: Lo que me hace decirte que es mejor opción son las cotas.
El Ledge las tiene simetricas 112-85-112. En este aspecto es más esqui de park.
El K2 con 118-85-109, tiene más espatula y menos cola. Se desenvolvera mejor en polvo y en pista.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 11:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Estube mirando eses modelos por el precio mas que nada,xq el sight con fijaciones market squire 11 me sale en 250.39 puesto en casa en snowinn y el ledge en 289€ con esas fijaciones....los dos son del año pasado ....pero si me quieres recomendar otros modelos te lo agradeceria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Mides? Pesas?
Nivel de esqui?
Que haces en el park? cajones, barandillas? Saltos?
Presupuesto máximo?



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 14:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
175cm,76kilos,nivel medio...bajo por todas las pistas pero nada mas y en el park ya puse 10%x si algun dia pruebo.....tipicos saltos y poco mas pero la gente con la que ando tiene snow y skiboards y me animan a metermeme ....pero 50%pista y40% fuera...igual asta 60%fuera y 40 pista porque tengo unos head de pista y tambien los podria llevar algun dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Y tema de presupuesto no mas de 350€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Empiezo por lo que creo que sería más del tipo que buscas:
Atomic Theory -- [www.ekosport.fr]
Amplid Rockwell -- [www.toyfactory.es]
Salomon Rocker2 92 -- [www.ekosport.fr]
Line Prophet 90-98 -- [www.ekosport.fr]

Por citarte algunos, pero se pasan de presupuesto.

Este para fuera pista bien, algo blandito para pista y un poco barco para el park.
Atomic Access -- [www.ekosport.fr]

Por menos de 350€ (envio incluido) este es una muy buena opción. No muy indicado para park pero muy buena su relación pista-fuera pista.
[buy-ski.glisshop.co.uk]

Estos dos andan en la linea del K2 y Ledge. Han sido mejorados esta año.
Atomic Panic 13/14 -- Desde 259 € haciendo el pack en sport-conrad.
Salomon Threat 13/14 -- Desde 229 € haciendo el pack en sport-conrad.

Los más all mountain, Panic y Sight. Mas parkeros-versatiles el Ledge y el Threat.

Si quieres la maxima polivalencia ojea las fijas Marker Schizo, Squire o Griffon, son móviles. Las puedes centrar para park, retrasarlas 3 cm para pista y otros 3 para fuera pista.

La medida cercana a tu altura.

Echa un ojo. Las páginas que te pongo no se si serán las más baratas pero son de confianza. Es para que veas los modelos y te hagas idea.
Si no tienes prisa, para finales de enero o incluso antes, es facil que ya pilles alguna oferta de modelos de este año.

Lo ideal es quedarte con dos modelos y que pudieras probarlos antes de la compra.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 17:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Muchisimas gracias por todas Las referencias bbto....ya estube mirando todo y aora estoy valorando....cualkier duda lo pondre aki....pero muuuuuchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
pulgar arriba



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 03:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
hice el pedido a sport conrad aun no salio el pedido segun pone y le mande un correo porque no me di cuenta y puse que no me pusiesen las fijaciones....pero no me respondieron ...si me lo mandasen cuanto costaria poner unas fijaciones??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Puedes probar a llamar por teléfono. Había un chico que hablaba castellano y quizá estés a tiempo de que te las pongan.

Si tienes que ponerlas aquí pide precio en varios sitios porque te cobraran lo que "quieran". No les suele molar poner fijaciones en esquís cuando ni lo uno ni lo otro se lo compras a ellos. Comprensible, por otra parte.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
vale gracias...y otra cuestion....de todas las posiciones que me pone de colocarlas no se en cual poner porque no se que le pasa a mi ordenador que no me da traducido la paguina...encargue las Marker Squire Schizo 11.0 13/14 y no se si ponerla park pipe o freeride....yo el park no creo que lo pise o puntualmente...van ser para pista y fuera pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Creo que es indiferente. Al menos, yo monte mis griffon schizofrantic (con inserts) y solo había que tener en cuenta el numero de bota (mm)

La base va atornillada dependiendo de la bota y la posición centrada, all mountain o freeride se mueve desde la puntera de la fija con un destornillador de plastico que te vendrá con la fija.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 21:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
MUCHAS GRACIAS......QUE PESADO SOY.....Y PERDONAR X TODAS MIS PREGUNTAS TONTAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.