FORO GENERAL

Enviado: 12-07-2013 17:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
buenas! me ice cuenta hace poco y me gustaria saber opiniones sobre esquis de freeride con fijaciones de randonné para poder subir a zonas inaccesibles haciendo esqui de fondo. yo me he comprado los head infierno 104 con fijaciones marker. ha sido una buena eleccion?



RIDE WITH PRIDE





[www.google.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2013 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Bienvenido al foro !

Effect , Dando , Ahiva: podeis linkearle los posts donde se habla de ello porque es un tema muy recurrente en el area free

Sobre tu equipo , Alex, son las fijas son las maker tour F10 ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Vaya parece ke los moderadores estas de vacaciones , también se lo merecen que me consta que no paran ..... toc toc toc hay alguien ? toc toc toc hay alguien ? toc toc toc hay alguien ? risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Javi_Tron
Vaya parece ke los moderadores estas de vacaciones , también se lo merecen que me consta que no paran ..... toc toc toc hay alguien ? toc toc toc hay alguien ? toc toc toc hay alguien ? risas

Jajaja poca actividad hay si...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.