FORO GENERAL

Enviado: 28-04-2013 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
hola muy buenas a todos!!

soy nuevo en el foro y no entiendo mucho del tema...mas k nada xk este año me e dedicado a aprender y la verdad esk se me a dado bastante bien y al gustarme tanto e pensado en comprarme unos skis el problema esk a las tiendas k e ido no me an hecho mucho caso y no me an sabido vender los skis, y gastarme un dinero importante sin saber no me parece bien,bueno resumiendo xk menudo texto jaja me gustarian unos skis k valgan para todo un poko me llama mucho la atencion el free style pero tambien pistear y fuera pista...unos esquis asi k valgan para todo un poko??alomejor estoy diciendo tonterias pero corregirme x favorTriste


un saludo y encantado de estar en este foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Hola !

Aqui hay mucha gente que controla más del tema pero te comento 4 cositas para saber mejor tus preferencias y que la gente pueda aconsejarte mejor:

1) Si le vas a dar al park y al freestyle que sean twin tip

2) Vas a ir mucho a los alpes ? porqué si es así los twin tip no encajan en muchos telecabinas y es un coñazo porque tienes que llevarlos dentro

3) Que presupuesto tienes ?

4) Prueba a poner el mismo mensaje en el subforo de material

5) Quieres unos skis polivalientes no ? es decir que te gusta pistear y hacer fuera pista , no ?

Saludos y bienvenido al foro !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Cita
Javi_Tron
Hola !

Aqui hay mucha gente que controla más del tema pero te comento 4 cositas para saber mejor tus preferencias y que la gente pueda aconsejarte mejor:

1) Si le vas a dar al park y al freestyle que sean twin tip

2) Vas a ir mucho a los alpes ? porqué si es así los twin tip no encajan en muchos telecabinas y es un coñazo porque tienes que llevarlos dentro

3) Que presupuesto tienes ?

4) Prueba a poner el mismo mensaje en el subforo de material

5) Quieres unos skis polivalientes no ? es decir que te gusta pistear y hacer fuera pista , no ?
pulgar arriba
Saludos y bienvenido al foro !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 14:59
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
botello, cuantos algo más. Tu nivel de esqui, si pretendes hacer mas pista que fuera pista o en cambio hacer mas freestyle, tu condicion fisica, altura y esas cosas... Porque la verdad es que hay muchos modelos de esqui para esquiadores con diferentes caracteristicas y pretensiones guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.