FORO GENERAL

Enviado: 29-03-2013 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
Pues yo también voy a defender a las Titan!
Para mi es una bota que se parece más a las de pista que a las de travesía pura....Yo la uso para todo porque me resultan más cómodas y suficientemente rígidas para los K2 Wayback que las acompañan. Vengo en pista de unas Lange de 150....evidentemente eso es una roca pero no me parecen necesarias si no es para bajar a fuego en nieve durita y con esquís rígidos.
Como punto negativo diré que se están deteriorando algo rápido. Y que para rutas largas se hacen un poco duras en el foqueo, y que son malas para andar con los esquís a la chepa. Pero para lo relacionado con el descenso, van genial.
Me producen mucha curiosidad las Vulcan.....parecen mejores en todos los sentidos y más ligeras ¿Alguien ha usado estas dos botas y puede opinar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 00:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Tom Bombadillo
Pues yo también voy a defender a las Titan!
Para mi es una bota que se parece más a las de pista que a las de travesía pura....Yo la uso para todo porque me resultan más cómodas y suficientemente rígidas para los K2 Wayback que las acompañan. Vengo en pista de unas Lange de 150....evidentemente eso es una roca pero no me parecen necesarias si no es para bajar a fuego en nieve durita y con esquís rígidos.
Como punto negativo diré que se están deteriorando algo rápido. Y que para rutas largas se hacen un poco duras en el foqueo, y que son malas para andar con los esquís a la chepa. Pero para lo relacionado con el descenso, van genial.
Me producen mucha curiosidad las Vulcan.....parecen mejores en todos los sentidos y más ligeras ¿Alguien ha usado estas dos botas y puede opinar?

Lange de 150 ?

pero tu pesas 200 kg o es que corres en la copa del mundo? risas ke descantillado !!

He esquiado con los K2 Hardside con unas Black Diamond Factor 130 y uff nada que ver con las Titan , con las BD la transmisión es brutal , con las titan , de pena ..... mi humilde opinión es que las Titan van fatal para bajar y por lo que dicen algunos riders locales de Arcalis que hacen un poco de travesia pero que vienen del alpino , las Titan son patéticas para bajar ... su opinion coincide con la mía , auque en mi caso podria bien tratarse de falta de experiencia y nivel para ser capaz de adaptarse a una bota de este tipo , o no , a saber xD , en cambio las Black Diamond son un pedazo de bota , nada que ver !!

ahora que lo he probado , lo tengo clarísimo y me reafirmo en lo que decía al principio

saludos gracias por vuestros comentarios y feliz ski !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
SeisEnUve
Yo al final me he decantado por las tracker, que han caído hoy mismo, en cuanto las pueda probar os cuento sensaciones pero tras 20 minutos con ellas puestas intuyo que voy a quedar satisfecho y acabarán siendo mi bota principal "buena pa to"


¿Y qué tal esas Tracker al final? ¿las 110 ó 130? ¿Tienen 98mm de ancho, verdad? Estoy pensando en las verdes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
SeisEnUve
Yo al final me he decantado por las tracker, que han caído hoy mismo, en cuanto las pueda probar os cuento sensaciones pero tras 20 minutos con ellas puestas intuyo que voy a quedar satisfecho y acabarán siendo mi bota principal "buena pa to"


¿Y qué tal esas Tracker al final? ¿las 110 ó 130? ¿Tienen 98mm de ancho, verdad? Estoy pensando en las verdes.

Pues bastante bien la verdad, en pista exactamente igual que las Hawx, yo diría que incluso mejor porque están más nuevas y se nota en la rigidez. Y para subir, un poco pesadas (4,5kg el par) pero muy cómodas gracias al botín, que además va acordonado como los de trave, y el sistema ski-walk. La suela también muy bien para trotar. Las recomiendo al 100% para los que busquen fundamentalmente aproximaciones cortas y salidas de un día. Más de eso se hacen pesadas salvo estado de forma titánico.

Las mías son las verdes, creo que son de 110 si no recuerdo mal, y la horma tendría que mirarlo pero me parece que son 100mm como en las Hawx.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
SeisEnUve
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
SeisEnUve
Yo al final me he decantado por las tracker, que han caído hoy mismo, en cuanto las pueda probar os cuento sensaciones pero tras 20 minutos con ellas puestas intuyo que voy a quedar satisfecho y acabarán siendo mi bota principal "buena pa to"


¿Y qué tal esas Tracker al final? ¿las 110 ó 130? ¿Tienen 98mm de ancho, verdad? Estoy pensando en las verdes.

Pues bastante bien la verdad, en pista exactamente igual que las Hawx, yo diría que incluso mejor porque están más nuevas y se nota en la rigidez. Y para subir, un poco pesadas (4,5kg el par) pero muy cómodas gracias al botín, que además va acordonado como los de trave, y el sistema ski-walk. La suela también muy bien para trotar. Las recomiendo al 100% para los que busquen fundamentalmente aproximaciones cortas y salidas de un día. Más de eso se hacen pesadas salvo estado de forma titánico.

Las mías son las verdes, creo que son de 110 si no recuerdo mal, y la horma tendría que mirarlo pero me parece que son 100mm como en las Hawx.


No sabia lo del sistema de acordonado. Pues creo que son de 98mm, lo que me parece estupendo. Gracias por responder.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.