FORO GENERAL

Enviado: 31-12-2012 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Bueno , por fin me he decidido editar un video, no es gran cosa y debo de mejorar en tomas y todo eso pero bueno ahi va.


No seais muy malos conmigo!!!!







PD Feliz año a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
risasrisas

Está muy bien, ya irán mejorando pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Que va primo, esta mu mal, si al menos hubiera nieveDiablillo
Tranquilo trouble que esta guay, divertido y corto que es lo mejor, que no te excedan de 6-7 minutos es mejor hacer varios videos cortos que uno largo, intenta grabar a 720 en vez de a 1080 si grabas con una gopro o similar para abrir el campo de grabacionpulgar arriba
Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
Gilldk
Que va primo, esta mu mal, si al menos hubiera nieveDiablillo
Tranquilo trouble que esta guay, divertido y corto que es lo mejor, que no te excedan de 6-7 minutos es mejor hacer varios videos cortos que uno largo, intenta grabar a 720 en vez de a 1080 si grabas con una gopro o similar para abrir el campo de grabacionpulgar arriba
Saludos!!

jajajaja gracias!

como se puede hacer eso'? es verdad que me he dado cuenta que el frame es muy pequeño que debo de hacer en la gopro para ello? Llevo la Hero 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
EXCELENTE !!!! risasrisasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Trouble Maker
Cita
Gilldk
Que va primo, esta mu mal, si al menos hubiera nieveDiablillo
Tranquilo trouble que esta guay, divertido y corto que es lo mejor, que no te excedan de 6-7 minutos es mejor hacer varios videos cortos que uno largo, intenta grabar a 720 en vez de a 1080 si grabas con una gopro o similar para abrir el campo de grabacionpulgar arriba
Saludos!!

jajajaja gracias!

como se puede hacer eso'? es verdad que me he dado cuenta que el frame es muy pequeño que debo de hacer en la gopro para ello? Llevo la Hero 1

El problema me parece que pasa porque has mezclado dos imágenes en formato diferente. Los primeros segundos están en formato 16:9 y el resto en modo 4:3. Supongo que habrás usado el modo r4, prueba a usar el r3 (que es 16:9 y además 720@60). Los 60 cuadros por segundo te permitirán hacer cámaras lentas con facilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 02-01-2013 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Mola esa música pulgar arriba

Me ha parecido la que suelen utilizar en los episodios de Travelling Circus, ¿es así? También me ha gustado como alternas las dos pistas de audio...

A ver, cosas que se me han ido pasando por la cabeza mientras veía el video.

El formato. Ya te lo han dicho más arriba. Habrás grabado algunos clips en formato panorámico y otros en 4:3. Yo pensaba que lo normal es que el editor te recorte el panorámico para que así quede "todo cuadrado" pero ya veo que no. En relación al video, si tienes un minuto registrate en "vimeo". Subjetivamente el procesado que hacen de los videos al subirlos degrada menos la imagen que el correspondiente de youtube. Sin contar con que youtube la mitad de las veces te silenciaran el audio por temas de copyright.

En cuanto a las imágenes. Muy cachondo la entrada del video sonandote los mocos pulgar arriba

Para un edit tan corto me sobran tomas desde la silla.

La GoPro me da la sensación que la llevas apuntando muy para abajo. Trata de alternar tomas en las que se vea el horizonte y otras como las que tenías en las que casi todo el encuadre lo llenan las piernas. Si llevas móvil, cámara compacta o lo que sea que te permita grabar videos, haz alguno con ellos y alternalo. En general creo que el personal se cansa rápido si sólo salen imágenes en primera persona. Para esto también puedes utilizar la GoPro. El ojo de pez que lleva de lente hace que las cosas parezcan más lejanas, así que tocará ir cerca de la persona que vas grabando. No hace falta el rollo de bastones ni historias, se puede grabar agarrando la cámara al pie que tiene directamente.

Que más..... Perdido

Ah si, el corte que haces al final. Trata de meter alguna transición a negro, de un par de segundos. Si la música no te cuadra, edita el video y cuando lo tengas terminado busca una pista de audio de la duración aproximada, quedará mejor que meterle un corte o tratar de hacer un fade out artificial.

Venga hasta aquí el tocho que me estoy poniendo muuuuhhh pesao. Sigue editando, fijándote en otros videos y sobre todo que no te de pereza grabar. Si tienes tiempo al final es lo mejor, siempre puedes desechar material y cuanto más hayas grabado mejores tomas habrás cogido smiling smiley



Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 14:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
MUchisimas gracias por tus sugerencias Ed!

Las tendre muy encuenta de cara a los proximos edits!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
A mi ma hecho gracia la primera escena sonandote los mocos! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HE REIDO MUCHO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
y muy cachonda la banda sonora donde a veces suena música brasileña ( una samba ) pulgar arribapulgar arribarisasrisas es muy raro escuchar una samba en un video de ski , es original y se agradece pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.