FORO GENERAL

Bustyy
Enviado: 30-10-2012 23:54
Hola,estoy mirando unos atómic aspect de 171 cm y 87mm de patín.estosvesquis son de travé-freeride.
Yo mido 1,80 y peso 78kg.seran muy cortos?sera suficiente para gozar los días de paquete?graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 00:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Hola Bustyy.

No se que opinarán los expertos, pero creo que son un poco justos. Además van con Rocker y el patín es de 85 no de 87 ( al menos en la versión 2012/2013).

No es una anchura exagerada. Los tienes en dos medidas que pueden irte bien :176 y 181. Ya dependerá de qué priorices: si las subidas o las bajadas.

Aquí hay verdaderos expertos en el tema, yo en esto de la travesía ( aunque tengo equipo) son muy novato.

Verás como te orientan a la perfección.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 15:52
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Bustyy, seguro que sí nos cuentas un poco más lo que quieres hacer con ellos te podemos echar una mano guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
Depende un poco para que los quieras, en el esquí de montaña, como en el de pista hay , digamos, varias "tendencias".

A mi me parece un esquí muy bueno y polivalente, te irá muy bien en corredores, nieve primavera, nieve durilla, y un poco en nieve polvo.
No esperes por eso, con esos esquis, tener sensación de flotar en nieve polvo, porque no la tendrás....


Independientemente creo que por tu altura y peso 1,71 es definitivamente corto. Mírate entre 1,76 o 1,81
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marti1994
Enviado: 18-02-2013 23:26
Hola buenas!

Estoy mirando esqui travesia pero dando prioridad al descenso. Mido 173 y peso 65kg.

Estoy entre los atomic aspect y los volk mauja! Opiniones??

Si pillara los apsect 171 estaria bien no?


Muchas gracias por resolver dudas!

Se agradece!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.