FORO GENERAL

Enviado: 27-09-2012 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas tardes.
A ver si me podias decir algo de esta combinacion de esquis y fijacion. Tengo la duda entre esta fijacion y la griffon shizo 13 ya que la diferencia son 20euros.
Otra cosa, a la hora de hacer el pedido a sport conrad me dan a elegir la posicion de la fijacion entre:
1-freeride
2-marker shizo +3
3- freestyle +6
estos van a ser mis primeros esquis de park y no se muy bien en que posicion ponerlos aunque la fijacion se pueda mover. Mi nivel de esqui es alto
Gracias espero vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Cita
jvpanera
Hola buenas tardes.
A ver si me podias decir algo de esta combinacion de esquis y fijacion. Tengo la duda entre esta fijacion y la griffon shizo 13 ya que la diferencia son 20euros.
Otra cosa, a la hora de hacer el pedido a sport conrad me dan a elegir la posicion de la fijacion entre:
1-freeride
2-marker shizo +3
3- freestyle +6
estos van a ser mis primeros esquis de park y no se muy bien en que posicion ponerlos aunque la fijacion se pueda mover. Mi nivel de esqui es alto
Gracias espero vuestra ayuda

De normal las fijaciones de free, no van moviles sino taladradas a el esqui , es decir , tienes que ser exacto con la bota que vas a comprar , porque te pondran un numero , luego si lo quieres cambiar , te vas a tener que masillar volver a taladrar.... yo te aconsejo que la pongas centrada , almenos asi es como la llevo yo , porque al estar empezando tambien querras pistear un poco con la familia o cosas asi amigos etc , yo la llevo centrada poara que me haga un poco de polivalente o algo asi , i lo que tambien te aconsejo esque compre un pack de eski+fijacion , te saldra mas barato , en viladomat tienes muy buenas ofertas tales como en comparadeporte.com o para botas , nivalis , con todo esto te digo que si solo vas a hacer park la pongas en freestyle si vas a hacer POW en freeride i si quieres algo "polivalente" por asi decirlo simplemente ponla centrada , Un saludete i espero vernos en algun park!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.