FORO GENERAL

Enviado: 20-08-2012 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Tanto calor me hace rumiar y me miraba los esquis que me montaron hace unas semanas en barrabes, me montaron unos atomic access 181 con unas dynafit tlt 1,5 cm atrasadas del punto que recomienda el fabricante. Esto tiene mucha importancia? imagin0o que el centro que marcan como recomendado es el punto donde la linea axial del esqui es tangente a la curvatura del mismo No entiendo.

me va a penalizar mucho ir atrasado 1,5 cm? las vueltas marias se veran beneficiadas por eso!!! Supongo que flotaran mas tambien




Gracias por avanzado!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
A ver....como te puede afectar... El resultado es que ahora tienes más "espátula" por decirlo así:

- En la vuelta maria, si la cola ahora se ha quedado más corta, son 1,5cm, lo cual en longitud creo que ni lo vas a notar, pero si eso ha variado la distribución de peso puede que al levantar el pie el esqui no bascule la espátula hacia arriba y entonces te moleste porque tendrias que dar una "patada" a cada vuelta maria para levantarlo. Pero con tan poca modificación no sé decírtelo.

- Esquiando tendrás mejor flotabilidad, pero también un punto menos de control, seguramente esquiarás mejor que en el punto recomendado.


De todas formas es muy complicado decirlo así sin más, y sin tener ni p*** idea ni haber probado nunca ese esqui. Total, como tampoco puedes cambiarlo ya, no te comas la cabeza ni lo pienses, que sino te entraran manías.



_______________________________________________________________________________________
El bloc dels "bojos" de Manresa
[berniboom.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Claro que con estas calores no puedo evitar pensar en el hinvierno!!! O al menos esperando la primera nevada consistente como la de principios de noviembre del ano pasado!!!

Pues eso no le dare mas vueltas a ver si me olvido del tema y al mirar por la ventana qualquier dia veo paquetooooón!!!Diablillo

Merci!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Buenas! Para empezar, no conozco esas tablas ni lo que pesan, pero si te puedo decir en base a mi experiencia que el retrasar esos 1.5cm del centro te va a molestar un poco en las vueltas maria, porque al levantar la pierna, la espatula te va a mirar hacia abajo, y hay veces que por mucha patada que des, se te pueden quedar pillados. De todas formas,quizas en esos esquies no te perjudique tanto.

Yo ya no pido que llegue pronto el invierno, solo que se acabe este p*** calor!!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
jaimegoofy
Buenas! Para empezar, no conozco esas tablas ni lo que pesan, pero si te puedo decir en base a mi experiencia que el retrasar esos 1.5cm del centro te va a molestar un poco en las vueltas maria, porque al levantar la pierna, la espatula te va a mirar hacia abajo, y hay veces que por mucha patada que des, se te pueden quedar pillados. De todas formas,quizas en esos esquies no te perjudique tanto.

Yo ya no pido que llegue pronto el invierno, solo que se acabe este p*** calor!!Llorón

Dicen que bajaran el domingo ya marcan 10 graditos de minimas... eso tiene fin!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.