FORO GENERAL

Enviado: 09-04-2012 04:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Hola, voy a cambiar de esquis y necesito saber que altura me vendria bien (tengo una ligera idea pero necesito opinión) para unos twin tip sobre todo para park, algo de pista pero poco. Tengo varias buenas ofertas en algunos modelos que me interesan pero me fallan las tallas. Mido 1.75, peso 68 kg y nivel alto. ¿Que me decis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Pues entre 165 y 175. A mas pista mas largo (170-175) y mas park mas corto (165-170)

Si tienes varios modelos en mente ten tambien en cuenta el peso (esqui más fijación), ya que dos modelos de la misma longitud pueden diferir en el peso. No serán diferencias terribles pero si te pueden ser mas manejables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 02:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Cita
BBTO
Pues entre 165 y 175. A mas pista mas largo (170-175) y mas park mas corto (165-170)

Si tienes varios modelos en mente ten tambien en cuenta el peso (esqui más fijación), ya que dos modelos de la misma longitud pueden diferir en el peso. No serán diferencias terribles pero si te pueden ser mas manejables.

Gracias BBTO. Es que he visto una muy buena oferta de unos Line Afterbang de 166 y no se si serian cortos para mi. ¿Estarian bien entonces? yo los que tengo actualmente son de 165 pero son racing y se que son cortos, de ahi mi duda en los proximos ya que son para otra cosa totalmente diferente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 03:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Otra cosa. He visto que tu tienes unos recoil de 174 cm pero realmente son mas largos. Yo los Afterbang no los he visto en persona, ¿crees que aunque tengan 166 cm son mas largos? Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si eres principiante en el park esa altura te va bien para tener mayor control sobre ellos. Si tienes soltura o tienes un nivel medio quiza un pelin cortos.

Los Line estan bien. Es un esqui 100% de park.
Si quieres algo que te vaya bien en el park y se comporte cuando sales de el, estan muy bien los Armada AR7 o los Salomon Suspect. (te lo digo por si te encajan sus precios)
Como esqui mas polivalente (pista, park, fuera pista, aunque mas park que otra cosa) , el Revival (10/11) tienen muy buen precio en Sport Conrad.
[www.sport-conrad.com]

Hasta donde yo se, solo K2 da sus medidas en canto efectivo. Las demas marcas indican medidas reales.

Si no las conoces mira estas páginas. Igual tienen alguna oferta interesante.
www.sport-conrad.com
www.blue-tomato.com
www.freezeproshop.com
www.biker-boarder.com
www.moreboards.com
www.ski365dias.com

www.made4ski.com
www.ekosport.fr
www.snowinn.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Que quieres hacer? saltos o jibbing? saltos más largo jibbing mas cortos.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 02:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Cita
Pumazon
Que quieres hacer? saltos o jibbing? saltos más largo jibbing mas cortos.

Gracias de nuevo BBTO. Pues un poco de todo aunque me tiran mas los saltos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Pues pillatelos como yo, como más o menos tu altura o un poco menos



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.