FORO GENERAL

gas
gas
Enviado: 14-02-2012 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 628
Hola,

El sábado estrené los Hellbent de 189cm con las Griffon Schizo.
Nada más ponerlos, lo primero que pienso es "Joder sí que son grandes" risas.
Bajo de la silla, un par de giros por pista y pienso "coño pues giran mejor que los coomba !", vale todo bien.
Me salgo lo más rápido posible de la pista y me voy a una pala con la nieve muy acartonada y con esquis que no sé como se van a comprotar.. Lo primero que pienso es ....me voy a ir al suelo.
Coño pero hay que girar, así que a ello.......y van sólos, fácil....así que cojo velocidad y hasta abajo encadenando giros amplios.....que maravilla !
Rápido me voy a una zona que está protegida del viento y sin trillar........eso es sublime, control máximo, giros cortos, largos, flotabilidad? que es eso !, esto es lo más parecido a Jesucristo andando sobre las aguas .....risasrisas
Por cierto menos mal que me decidí por los 189cm. Bien pensado hasta un poco más largos no me hubiera importado.
Me parece que se nota que estoy contento con ellos....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Enhorabuena por la compra. Gran esqui a mi me encanta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 07:16
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Tienen que ser la caña! pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 07:16 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.