FORO GENERAL

Enviado: 02-02-2012 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Realmente existe diferencia en el mismo ski con la misma medida siendo el de hombre o el de mujer?

[www.sport-conrad.com]

[www.sport-conrad.com]

A priori lo que he deducido es que la diferencia esta en la serigrafía y en el precio (lo cual resulta bastante jugos)

Si sabeis algo os lo agradeceria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
me aparecen los dos enlaces la pagina de sport-conrad, pero ningun esqui...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Perdon a ver lo que quiero sabes es si el VJJ de 1,75 [armadaskis.com] es igual al JJ de 175 [armadaskis.com]

Lo digo porque en sport conrad sale muy bien de precio el VJJ y la serigrafía no me importa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Bueno que, nadie experto en el tema me puede comentar algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:22
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
La leche! Cuando has dicho VJJ pensaba que decias el modelo de hombre, pero ahora veo que en conrad solo esta el de mujer... por medidas y tal, tienen que ser lo mismo. Pero desde hace tiempo los skis de mujer los hacen un poquito diferentes a los de hombre. Ahora mismo no me acuerdo como era el asunto, pero todo se reducia a que los hombres teniamos propesion a echar barriga y las mujeres culo, y por ese motivo cambiaban algo la construcción dependiendo del sexo.

Quiza siendo skis de BC y de Armada (que los gordi-calvos no suelen gastar este tipo de skis), igual la construcción es identica... Yo no soy el mejor para aconsejarte, mandale un mail a conrad en español a ver que te dicen o a los de Armada mismo, nose... cualquier cosa. Si te sirve para poder pillarte los VJJ, de puta madre. Porque la diferencia es tremenda! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Después de haberles preguntado lo único que me han sabido responder es que tiene un núcleo algo mas blando que el JJ masculino. Pero mi dudas es... vamos a ver no soy un pro... no meto una caña brutal creo como para notar pequeñas diferencias...

Realmente creeis que esquiadores como nosotros, nivel bueno pero no de saltar cortados de 10 metros... realmente notaríamos la diferencia entre el JJ y el VJJ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:44
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Sinceramente, ni idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Trouble Maker
Después de haberles preguntado lo único que me han sabido responder es que tiene un núcleo algo mas blando que el JJ masculino. Pero mi dudas es... vamos a ver no soy un pro... no meto una caña brutal creo como para notar pequeñas diferencias...

Realmente creeis que esquiadores como nosotros, nivel bueno pero no de saltar cortados de 10 metros... realmente notaríamos la diferencia entre el JJ y el VJJ?

El JJ es un esquí bastante blando. En cuanto te metes en nieve más o menos compactada vibra bastante. Las espátulas tabletean y las colas no agarran demasiado. Es un esquí que es para lo que es. Cuidado con ir a un esquí todavía más blando que lo barato puede salir caro.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 00:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Al hilo de los Armada JJ....

este reportaje está hecho esquiando con ellos





Pinchar en la imagen.

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 00:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Ya me he comprado los JJ 1,75 hombre (los encuentre sorprendentemente en Sportconrad de nuevo) + Marker grifón 13 por 625 euros portes incluidos... no esta nada mal smiling smiley

Supongo que este año no los llegare a estrenar en cualquier caso cuando los cate lo pondré por aquí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Pués yo este año he comprado y probado los JJ en 185 y sinceramente no pueden ser unos esquís más sorprendentes......fuera de pista está todo dicho, son espectaculares y se comportan en todo tipo de nieves, evidentemente mejor en polvazo que en nieve trillada y helada pero canteando y angulando funcionan. Y en pista funcionan mucho mejor de lo que la mayoría de los excepticos y que además suele ser gente que no los ha probado opina, en serio se puede carvear con ellos perfectamente......pero no es un esquí de Gigante, pero creo que nadie que se lo compra le quiere dar ese uso.

Mi conclusión es que es super valido para Pirineos, lo esquís han evolucionado muchísimo y esta es una de las muchas pruebas de ello.

Juanvir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 10:34
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Estoy de acuerdo contigo Juan guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
juanvir
Pués yo este año he comprado y probado los JJ en 185 y sinceramente no pueden ser unos esquís más sorprendentes......fuera de pista está todo dicho, son espectaculares y se comportan en todo tipo de nieves, evidentemente mejor en polvazo que en nieve trillada y helada pero canteando y angulando funcionan. Y en pista funcionan mucho mejor de lo que la mayoría de los excepticos y que además suele ser gente que no los ha probado opina, en serio se puede carvear con ellos perfectamente......pero no es un esquí de Gigante, pero creo que nadie que se lo compra le quiere dar ese uso.

Mi conclusión es que es super valido para Pirineos, lo esquís han evolucionado muchísimo y esta es una de las muchas pruebas de ello.

Juanvir

Juan, estoy básicamente deacuerdo contigo. Quizá haya gente que piensa que es necesario irse a las rockosas para usar un esquí de este tipo. En ese caso están confundidos.

En pirineos le puedes sacar muchísimo uso, siempre y cuando uno esté dispuesto a pegarse alguna pequeña pateada, porque no todo está pegado al lado de las balizas.

Es un esquí diferente. En su terreno, el freeride, es un esquí ganador. Lo tiene todo. Patín ancho, un rocker en espátula descomunal y unas colas que hacen del esquí fuerapista algo muy fácil y predecible. Son un salvavidas fuera de la zona balizada. Dá igual por donde te metas, lo aceptan todo. Son blanditos, se adaptan bien al terreno, pasan por montoneras de nieve sin dificultad. En cuanto la nieve no está prensada y la suela empieza a trabajar los esquíes dan todo lo que tienen, que es muchísimo. Es un esquí fácil, te saca casi de cualquier atolladero. Espátula y cola están aligeradas, y eso se nota mucho cuando quieres hacer girar los esquies, hay poca masa en movimiento y por tanto son muy ágiles. Levantar colas en pendientes no requiere mayor esfuerzo.

Pero todos estos atributos requieren de algún sacrificio. Si vas on the hardpack las tablas reciben muchas vibraciones. Aunque uno vea un tablón de 187 cms. debajo de los pies es mejor hacerse a la idea de que nos se lleva más de 165cms, el resto va en el aire. La espátulas transmiten un sonido a madera muy característico mientras rebotan en el suelo. La tabla no tiene rigidez alta, y en algunos casos cuando la nieve está bastante dura, el canto cede en los giros haciendo que el esquí dé pequeños saltitos mientras derrapa. Es mejor no intentar cerrar muchos los giros, no llevamos colas para ello y es facil escurrirnos. Hay que bajar con cierto tiento, no llevamos un sl ni un gs. Aún así, es un esquí que va en pista. Incluso va bastante mejor de lo que cabría esperar. Se trata de saber que montura llevamos y como nos obedece a lo que le pidamos. A partir de ahí, es un esquí muy noble.

Me parece un esquí sin contemplaciones. Y bastante noble. Si lo conoces no da sustos. Y para el fuera de pistas es un aliado capaz de sacarte de cualquier embrollo y hacerte disfrutar a raudales.

Todo lo escrito lo podeis tomar en consideración o no creeros absolutamente nada, por supuesto. risasrisas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 15:45
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Tiene que ser una gozada saltar con eso Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
Effect Rider
Tiene que ser una gozada saltar con eso Diablillo

Como bien a dicho Capitan Sparrow es un ski facilísimo!

El año pasado tuve la oportunidad de probarle y de ahí que de este año no haya pasado en compraremos.

Si quereis un ejemplo con la tecnología digamos que los JJ son como un Iphone.... es decir un móvil "pa tontos" risas entenderme la broma.... esta pensando para que cualquier usuario pueda disfrutar de el si tener unas condiciones físicas que muchas veces te exigen otros skis de freeride. Es por eso por lo que es un best seller porque hace las delicias de cualquier día de polvo y te sientes Tanner hall por unas horas :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
ya les tengo en mis manossssssssss

Lo mejor de todo no sabéis lo que es!!

Me han venido con las griffon schizo y yo solo pague por las grifón normales así que cojonudo :D

menudas albarcas madre miaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 16:47
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Pues este finde a probarlos con la nieve de pescasteria! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.