FORO GENERAL

Enviado: 01-11-2011 08:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
Alguno de vosotros ha probado los esquis FACTION.

Hay un par de ellos que me ponen bastante y que además los veo adecuados al uso que tengo en mente para ellos. Pero me gustaría saber si alguno de vosotros habéis probado algún modelo para saber qué sensaciones os dan.

Tengo ganas de una vez de cogerme esquís con rocker, ya que aunque parezca mentira nunca lo he probado y ahora está hasta en la sopa, imagino que por algo será, con lo cual si voy a tener algún nuevo juguete que ya sea de este tipo. Cuantos de vosotros esquiáis con rocker y que sensaciones os dá?



_______________________________________________________________________________________
El bloc dels "bojos" de Manresa
[berniboom.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
Yo los uso. He probado el Kennedy, el Wednesday, el Alias(el que llevo yo, ahora se llama Agent 100 pro) y el 3.zero.
Cuál te interesa?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
A ver, estoy mirando 2 modelos:

The Agent 100STP, no el PRO sinó el más "ligero". Vamos el antiguo Alias. Este estaba mirándolo para montar con fijaciones dynafit y destinado al esquí de travesía. También en este caso el K2 Coomback me mola y he leído buenos reports.

Luego me estaba mirando el Thirteen como esquí para "estación" montándolos con unas Duke y que sea mi esquí para los días de freeride con remontes, días de paquete o escapadas a los alpes.



_______________________________________________________________________________________
El bloc dels "bojos" de Manresa
[berniboom.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
en realidad el que sustituye al Alias es el Pro, el otro lo han aligerado y dulcificado un poco, para darle un uso Backcountry, aunque con carácter. El Thirteen no lo pude probar, no llegó ninguno de test. Muy salvaje a prioriDiablillo
El Agent 100 stp puede ser una buena opción, incluso para las nieves peninsulares con el 90 sobra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.