FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2011 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y me imagino que este tema se habrá tratado ya mucho.

Llevo varios años esquiando y últimamente me está tirando el salir de pistas pero también los saltos (bueno de momento saltitos, jeje). Quisiera que me recomendéis unos esquís que me sirvieran un poco para todo. Ya se que ambas modalidades requieren esquís diferentes, fs esquís flexibles y más estrechos y fr esquís anchos y más duros.

Me interesa que vayan mejor para fuera pista que para freestyle.

Bueno, escucho opiniones y gracias por adelantado. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 16:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Ahora mismo todas las marcas están sacando una variedad de esquís para freeride y freestyle brutal, por lo que tienes para elegir un montón de cosasrisas

Si el uso que les vas a dar es más fuera de pista que otra cosa, te recomendaría algo con un patín en torno a los 90mm. Con menos también irás bien, pero a lo mejor echas en falta un poco de anchura en "días grandes"smiling smiley

Y con más, probablemente te sobre esquí si no hay 20 cm de nieve recién caída...

Y si nos dices tu nivel de esquí, peso, altura...igual te podemos sacar más de dudassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Hola no conozco nada de Fre y tengo que comprar a mi sobrino unos skis de esos para su cumple. Me podeis decir donde y que tengo que comprar
Esquia nivel alto y altura 1,50 y peso 40 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 08:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
DandoMiedo
Ahora mismo todas las marcas están sacando una variedad de esquís para freeride y freestyle brutal, por lo que tienes para elegir un montón de cosasrisas