FORO GENERAL

Enviado: 25-02-2010 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Un crackTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 463
esta proxima semana, me llegan unos Black Diamond Kilowatt que van a jubilar a la joya de la corona, unos Havoc con 4 temporadas (sin duda el mejor esqui que he tenido).

Los monto con unas Marker Duke de esta temporada.
Espero el proximo fin de semana, probarlos ya y daron las mejores impresiones posibles.



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 161
pues yo en el puente estreno Volkl Mantra con Marker Jester!!!!! Diablillo
Estoy que me esquio encimaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
David B D
pues yo en el puente estreno Volkl Mantra con Marker Jester!!!!! Diablillo
Estoy que me esquio encimaaaaa

Al final cayó el Mantra, eh? si ya te lo decían...Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Jairo
Cita
David B D
pues yo en el puente estreno Volkl Mantra con Marker Jester!!!!! Diablillo
Estoy que me esquio encimaaaaa

Al final cayó el Mantra, eh? si ya te lo decían...Diablillorisasrisas

No comment, jejeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 161
Cita
Aneu
Cita
Jairo
Cita
David B D
pues yo en el puente estreno Volkl Mantra con Marker Jester!!!!! Diablillo
Estoy que me esquio encimaaaaa

Al final cayó el Mantra, eh? si ya te lo decían...Diablillorisasrisas

No comment, jejeje Diablillo

Vergonzoso pozi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 08-03-2010 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Yo les he echado el ojo a estos



Tienen unas cotas muy interesantes y un radio de giro de sólo 17,2m con 100mm de patín sorprendido

¿Alguien los ha probado? ¿Conocéis alguna web europea o tienda que distribuya esquís LINE?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Yo he mirado de backcountry, en plan de 90 de patin pa arriba por las tiendas de USA y con el cambio y eso, no esta mal, pero 75 dolares el envio y luego las aduanas... si hiciera un viaje al otro lado del charco me pillaba unos, pero nose. Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joanci
Enviado: 08-03-2010 22:57
Los LINE PROPHET 100 los encontraras en www.sport-conrad.com!

si buscas en la web de line encontraras el distribuidor en españa, enviale un mail para preguntar en que tiendas lo tienen!

si te los compras, ya comentaras que tal! yo me los estuve mirando un monton!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 463
Cita
ed!
Yo les he echado el ojo a estos



Tienen unas cotas muy interesantes y un radio de giro de sólo 17,2m con 100mm de patín sorprendido

¿Alguien los ha probado? ¿Conocéis alguna web europea o tienda que distribuya esquís LINE?


hay un par de LINE de este modelo en la tienda X-freestyle de Pas de la Casa, enfrente del Burguer King. Es una tienda pequeña de snowboard y esqui...



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
ed!
Yo les he echado el ojo a estos



Tienen unas cotas muy interesantes y un radio de giro de sólo 17,2m con 100mm de patín sorprendido

¿Alguien los ha probado? ¿Conocéis alguna web europea o tienda que distribuya esquís LINE?

Si vas por Jaca, los tienes en Racha. Además, creo que tiene un par de ellos para testar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 161
Cita
ed!
Yo les he echado el ojo a estos



Tienen unas cotas muy interesantes y un radio de giro de sólo 17,2m con 100mm de patín sorprendido

¿Alguien los ha probado? ¿Conocéis alguna web europea o tienda que distribuya esquís LINE?

Tras mi sondeo del mercado en busca del ski perfecto por internet, te recomiendo 2 extranjeras :Telemark Pyrenees y Sport Conrad y Barrabés como nacional en ese orden...

Yo em he ahorrado casi 100€ en Telemark Pyrenees frente a Conrad!! y el servicio muy bueno... a ver si tienes suerte y los tienen en la medida que necesitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
en ekosport también tienen alguna oferta buena, especialmente en Dynastar y Rossignol. A buscar tocasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
yo llevaba unos POCKET ROCKET con unas naxo01, los sigo manteniendo para amigos y familia... y ahora llevo unos dynafit Manaslu con 95mm de patin, con las TLT vertical de dyanfit tambien, ahora utilizo solo estos ultimos en todos los terrenos y estoy muy contento con ellos, aunque son un poco blandos, pesan muy poco, y se me han "bufao" al torcerlos demasiado, haciendo el "ganso".
De botas antes llevaba las Adrenaline y ahora unas Axon, ambas de Garmont.
Pensando en renovar el equipo con unos surfaceskis de cotas 156/120/135 (livelife) 140/112/132(onelife) o 132/100/122 (watchlife) pero son todos de 180cm que creo que no me caben ni en la thule pero bueno lo que mas me preocupa es que los voy a utilizar maximo 10 dias al año y la mayor parte de ellos en los alpes... asi que ya me pueden salir a buen precio para que los compre!

Saludos
i
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
autor
Enviado: 17-03-2010 11:08
STÖCLI STOMRIDER XXL+GARMONT

ES LO MEJOR QUE E LLEVADO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 161
De vuelta de estrenar mis nuevos y flamantes Volkl Mantra! solo puedo decir que estoy encantado!!
En la nieve durita de la mañana se comportan como unos campeones y en la nieve primaveral papa asquerosa, me han dado una flotabilidad fantástica y ni un poco de guerra.
Me falta tener un poco de suerte y probarlos en el powder, su elemento, pero de momento estoy encantao!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
David B D
De vuelta de estrenar mis nuevos y flamantes Volkl Mantra! solo puedo decir que estoy encantado!!
En la nieve durita de la mañana se comportan como unos campeones y en la nieve primaveral papa asquerosa, me han dado una flotabilidad fantástica y ni un poco de guerra.
Me falta tener un poco de suerte y probarlos en el powder, su elemento, pero de momento estoy encantao!!

Buenas David,

Un poco de suerte no, mucha pacienda para que nos caiga un poco de paquete y más en la época que estamos ya risas

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2010 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Buenas Manu,
yo hace ya unos 3 añitos que tengo unos kilowatt, ahora le han rebajado un pelin las cotas, el patin ha pasado de 96 a 95 i las longitudes tambien, yo los tengo en 178cm, mi estatura, ahora los hacen en 175 aunque a pesar de recortar cotas han aumentado el peso, no se como influirá esto.
Andan bien y son bastante polivalentes, si los comprara ahora, los cogería en 185.
Este año en Zermatt, nos juntamos con dos chavalines, uno media unos 170cm pero calzaba unos preciosos zealot a unos casi 2 metros, su compañero unos impresionantes k2 darkside a la misma altura, mis kilowatt al lado parecian palillos.sorprendidosorprendido
A partir de esta experiencia tengo ganas ya de agrandar medidas!! smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cambio de pepinos, a unos Dynastar Legend Sultan 94. A esperar a la próxima temporada, no se si aguantaréLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 19:58
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
Jairo
Cambio de pepinos, a unos Dynastar Legend Sultan 94. A esperar a la próxima temporada, no se si aguantaréLlorónLlorón

Los probaste en Boí, no? PEPINAZOSsorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
DandoMiedo
Cita
Jairo
Cambio de pepinos, a unos Dynastar Legend Sultan 94. A esperar a la próxima temporada, no se si aguantaréLlorónLlorón

Los probaste en Boí, no? PEPINAZOSsorprendidosorprendidosorprendido

Sip, el año pasado probé los Mythic y me gustaron, pero veía que le faltaba un pelo de patín. Este año para lo que quiero son perfectos, 6 mm más y un poquito más blandos.
Ahora sólo me falta aprender a esquiarguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 20:17
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
Jairo
Cita
DandoMiedo
Cita
Jairo
Cambio de pepinos, a unos Dynastar Legend Sultan 94. A esperar a la próxima temporada, no se si aguantaréLlorónLlorón

Los probaste en Boí, no? PEPINAZOSsorprendidosorprendidosorprendido

Sip, el año pasado probé los Mythic y me gustaron, pero veía que le faltaba un pelo de patín. Este año para lo que quiero son perfectos, 6 mm más y un poquito más blandos.
Ahora sólo me falta aprender a esquiarguiño

Yo también probé los Mythic, aunque un poco largos, 1.78...PerdidoPerdidorisas

Y lo de aprender a esquiar no te preocupes, que ya sabesguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
DandoMiedo
Yo también probé los Mythic, aunque un poco largos, 1.78...PerdidoPerdidorisas

En 1.78 me los he cogido yo. Y me estuve planteando el 1.84smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Y esos esquis que estan fabricando algunas marcas americanas, que la cota más ancha es el patin, que tal van? Alguien los a probado? Tengo entendido que son Backcountry para bosque, con radio "pequeño", alguna marca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 19-04-2010 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Effect Rider
Y esos esquis que estan fabricando algunas marcas americanas, que la cota más ancha es el patin, que tal van? Alguien los a probado? Tengo entendido que son Backcountry para bosque, con radio "pequeño", alguna marca?

No tengo ni idea para que son, pero ya en 2006 existía un modelo de Armada, el ARG "La gorda":




En "Believe", ya salía Tanner Hall con esos esquís triturando pillows en el bosque Cool skier






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mierda
Enviado: 20-04-2010 12:15
Ya me habéis jodido el día. Como me acuerdo de esos "pilows"Enfadado - AngryEnfadado - Angry Yo aquí con la pata tiesa y vosotros trayendome recuerdos...... Lo malo es que Tanner esta en la misma situación que yo, bueno él ya no las tiene tiesas, de hecho el cabrón ya esta empezando a hacer carreritas.

Aún así se agradeceLlorón Por cierto que esa filosofía de esquis son la caña, sobre todo cuando la nieve se complica, la gente piensa que es al reves cuando mejor funcionan son con nieves complicadas y cambiantes, y hasta cuando se pone duro te defiendes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2010 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pedazo video y naturaleza viva.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bull dozer
Enviado: 24-05-2010 14:48
Para el día a día 4frnt MSP 187 y 96mm de patín.
Para paquetón 4frnt CRJ188 y 116mm de patín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
bull dozer
Para el día a día 4frnt MSP 187 y 96mm de patín.
Para paquetón 4frnt CRJ188 y 116mm de patín

¿Ande esquías maño?sorprendido
Ojo! aunque la pregunta es un poco en cachondeo es de buen rollo y sin dobles sentidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vespa
Enviado: 31-05-2010 21:36
-Maden AK 180 K2-Pontoon 180K2-Amplid infrablac 181-Hellbent 190 K2- Cada uno para hacer el cabra en su preciso momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.