FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-10-2022 01:37
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 31
Buenas a todos,

En previsión de un nuevo inicio de temporada estoy valorando el cambio de fijaciones. El año pasado me hice con un conjunto arbor, con una tabla shiloh rocker y unas fijas arbor spruce, combinado con unas botas nitro el mejor.

Pase a una tabla mas rígida, unas botas más firmes...ya que mi Snow ahora es pistero y fuera pista, poco truco de suelo y nada de park. Cambie mi conjunto anterior mas blandito porque al exigirle me destrozaba pies piernas, con el cambio note ya una mejora sustancial. Llevo tiempo esquiando y quiero mejorar en precisión, reactividad y en poder darle todo el día sin desfallecer.

La pasada temporada me hablaron de estas fijaciones, de sus suaves transiciones entre cantos, de su prestaciones y versatilidad... y me gustaría saber opiniones si alguien las ha probado.

Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2022 23:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 15
Me las dejaron en una tienda un día al final de la temporada pasada, eran algo antiguas pero en perfecto estado. La verdad no sentí ninguna mejora respecto a mis fijaciones, fueron 3 bajadas en hielaco mal pisado y el resto del día nieve primavera chunga. A mi me vendieron la moto "te cambia tu snowboard el cambio de cantos no tiene nada que ver" etc etc bla bla bla. Para mi unas buenas fijaciones, calidad de materiales, cómodas y con pinta de buena vejez para los que estiran el material hasta que se cae a pedazos. Tal vez un día con nieve mas estable, dura y mejor pisada habría sacado alguna diferencia, o pude que sea muy paquete y no sepa diferenciar una puerta de una tabla de freestyle.
Un profe que las tiene me dijo que el no las cambia, pero que tampoco es para tanto.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2022 13:12
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 31
Me las dejaron en una tienda un día al final de la temporada pasada, eran algo antiguas pero en perfecto estado. La verdad no sentí ninguna mejora respecto a mis fijaciones, fueron 3 bajadas en hielaco mal pisado y el resto del día nieve primavera chunga. A mi me vendieron la moto "te cambia tu snowboard el cambio de cantos no tiene nada que ver" etc etc bla bla bla. Para mi unas buenas fijaciones, calidad de materiales, cómodas y con pinta de buena vejez para los que estiran el material hasta que se cae a pedazos. Tal vez un día con nieve mas estable, dura y mejor pisada habría sacado alguna diferencia, o pude que sea muy paquete y no sepa diferenciar una puerta de una tabla de freestyle.
Un profe que las tiene me dijo que el no las cambia, pero que tampoco es para tanto.
Cita
ASTRAKAN
Me las dejaron en una tienda un día al final de la temporada pasada, eran algo antiguas pero en perfecto estado. La verdad no sentí ninguna mejora respecto a mis fijaciones, fueron 3 bajadas en hielaco mal pisado y el resto del día nieve primavera chunga. A mi me vendieron la moto "te cambia tu snowboard el cambio de cantos no tiene nada que ver" etc etc bla bla bla. Para mi unas buenas fijaciones, calidad de materiales, cómodas y con pinta de buena vejez para los que estiran el material hasta que se cae a pedazos. Tal vez un día con nieve mas estable, dura y mejor pisada habría sacado alguna diferencia, o pude que sea muy paquete y no sepa diferenciar una puerta de una tabla de freestyle.
Un profe que las tiene me dijo que el no las cambia, pero que tampoco es para tanto.


Pues vaya chasco, a mi también me las habían pintado como la panacea, en mi caso en una tienda en Baqueira. Lo cierto es que precisamente baratas no son...A ver si alguien que haya podido exprimirlas un poco mas puede darnos un poco mas de luz.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.