FOROS DE SNOWBOARD

Suarga
Enviado: 16-12-2021 08:41
Buenas, estoy mirando botas, necesito cambiar , pero tengo poco presupuesto.
Estoy mirando unas Travis Rice del año 2014. Son bastante viejas pero están nuevas con etiqueta sin usar.
Me gustaría saber, si no se les ha dado uso a las botas, a ver si podían sufrir algún tipo de desgate o si el material pierde resistencia con el tiempo. A lo mejor que no estén usadas puede que se estropeen pronto ya que tienen unos años.
Que me recomendáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2021 11:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas,

si las botas están nuevas, salen bien de precio y tienen buena pinta, yo me las compraría. No creo que desde 2014 hasta ahora se hayan degradado mucho.... Mis botas son más viejas y no he notado que se haya degradado el material fuera del desgaste habitual.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Suarga
Enviado: 16-12-2021 14:46
Si. Están sin usar. Las botas tienen buena pinta,👌
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 16:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
Todo depende del precio. Piensa que los plasticos de las botas caducan A los 8 años mas o menos y pierden sus propiedades, lo que puede resultar en roturas de ciertas partes . Si vas a pagar solo un poco menos de lo que valen unas nuevas, preferiria unas de estreno aunque sean un poco peores o me iria a por unas segunda mano con menos años. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.