FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-12-2021 20:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas,lo primero daros las gracias por aceptarme...
Y lo segundo....acabo de empezar en esto...llevo 3 días de Xanadú...y me gustaría comprarme una tabla y me han recomendado una GNU money pero no entie do mucho y me gustaría vuestra opinión...yo de tanto leer estoy perdido....más q nada el tiempo de camber q necesito y si el de la GNU (camber híbrido C2...q no se q coj... Significa)me vendría bien.
Bueno un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas,

la elección de la tabla depende mucho del uso que le quieres dar. ¿Tu idea es quemarla en xanadu? Si es para eso, la money puede ser una buena opción porque es una tabla de park . Si tu idea es ir a la montaña, hacer algo de freeride y pistear, te recomendaría que escogieras algo más all montain..

Saludos!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 11:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias ozonox....no no mi idea no es Xanadú pero para empezar era la opción más fácil jajajajjaja.me ha dicho de comprar algo con camber tipo banana pero ya me vuelvo loco mirando y claro tampoco me gustaría gastarme 500 € la verdad.pero bueno la verdad q el uso es ir a disfrutar en la montaña nada de parque...de momento quiero aprender y disfrutar luego ya veremos
Pues no sé si se os ocurre alguna idea de q puedo comprar os lo agradecería.
Un saludo y mil gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2021 11:43 por Ángel13105.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 11:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas Ángel,

Yo, si estuviera en tu caso, me pillaría una libtech skate banana de temporadas anteriores. Antes lo he puesto por otro comentario del foro, la página [tablasdesnowboard.es] tiene tablas de alta gama de temporadas anteriores. Ahi encontraras la skate banana de 2020 por menos de 370€. Tienen todo primeras marcas, solo tienes que encontrar tu talla. A parte de esa, hay mucha oferta de temporada anterior en la web: bluetomato, fresfarm, glishop, daktak... tienes mucho donde elegir!!!!

Parece que me patrocinen o algo pero nada más lejos de la realidad xDDD. Si tienes opción, subir a andorra en mayo es también bastante rentable.

Ya dirás cuál te pillas.

Suerte máquina!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 11:56
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Muchísimas gracias echaré un vistazo y ya contaré mil gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.