FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-11-2021 00:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Buenas snowboarders, quiero dar un salto de calidad en mi material de snow( tabla k2 standard y fijaciones salomon rythm), quiero pillarme la tabla capita DOA y estoy entre las fijaciones Burton cartel X 2021 y Union contact pro 2022, ¿cual creeis que se adaptaria mejor a mi estilo o da mejores sensaciones?

Me gusta sobre todo pistear y me gustaria aprender algunos trucos bajando pistas y saltos pequeños. Soy todo oidos (ojos en este caso), no soy ningun experto y estoy dispuesto a escuchar cualquier recomendacion. Gracias de antemanopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 11:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas!!

yo he usado siempre las burton cartel, de hecho, en mi casa hay tres pares xDDDD. Las fijaciones van muy muy bien, pero con los años se desgasta el plástico y se pone pegajoso, me ha pasado con dos de los tres pares. En la tienda me dijeron que el plástico utilizado no era de muy buena calidad... aunque nunca se me han roto o me han dado problemas a parte del mencionado. También te digo que son cartels antiguas (2012), quizás ahora lo hayan solucionado.

Saludos!!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.