FOROS DE SNOWBOARD

Luigisnow
Enviado: 11-10-2021 04:16
Saludos gente!
Supongo que será una pregunta que se han hecho mil veces pero bueno, necesito recomendación si es posible!
Llevo años haciendo snow, pero como mis amigos esquían y son pisteros solo hago bajar pistas lo más rápido posible, me bajo negras y cualquier tipo de pistas ya sea más rápido o lento y con alguna que otra caída… 😂😂 me pego mis saltitos y estoy empezando a ir en switch y coger algo de confianza cuando me dejan ir lento. La cosa es que quiero empezar a darle a los trucos y me quiero comprar una tabla nueva… mi otra tabla es bastante rígida y me gustaría comprarme una con más flex y que me permita jugar algo más.
Espero vuestras respuestas! Un saludo y gracias de antemano!
Enviado: 11-10-2021 09:19
yo miraria las tablas help, en https://helpsnowboards.com/ tienes de todo, bastante bueno y barato.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x