FOROS DE SNOWBOARD

Diego2560
Enviado: 10-09-2021 18:19
Hola, quisiera consultarles que estoy haciendo mal para que se desgaste el talón de mis botas.
Las botas son Burton Moto (9 1/2) con fijaciones Burton Cartel tamaño M. Las fijaciones tienen una rugosidad en el talón que termina rayando mi bota. Antes las botas traían un protector sobre el talón, que ya no viene. Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias

Enviado: 10-09-2021 23:04
La única solución que le veo es ponerle unos parches un tanto rígidos, pero será es mismo, un parche smiling smiley por que tarde o temprano tendrás que cambiar de botas.

Cuando compres unas nuevas, a parte de que sea lo más cómodo para el pie mira que tengas un refuerzo en el talón.

Yo tengo este modelo, el problema del talón lo evitarás pulgar arriba

Enviado: 11-09-2021 19:28
Y apretarte bien la fijación ayudará a que no te roce tanto.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x