FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-10-2020 18:11
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 5
Llevo tiempo esperando la fecha en la que se presente el material de Step On de esta temporada para renovar mi equipo, y por fin, se hace oficial, será el 5 de Noviembre.

Entre las novedades, destaca la nueva fijación Burton Step On X:


Con materiales premium: fibra de carbono y nailon, ojo al bolsillo porque sin duda saldrán por un buen pico. También se lanzarán las fijaciones estándar, como en otras temporadas, en nuevos colores. Aquí un ejemplo:


En cuanto a las botas de Burton, se presentarán los modelos ya conocidos con nuevos colores: Ion, Photon, Swath y Ruler para hombres, y las Felix y Limeleigth para mujeres.

En mi caso creo que descartaré las Ruler por ser demasiado blandas, aunque son las más económicas y con un aspecto muy mejorado respecto al año pasado:


Con las Swath pasa lo mismo. De tener un diseño muy anodino el año pasado, con solo cambiar material y colores ha ganado mucho. Ese sistema doble BOA hace que sean una opción a tener muy en cuenta:


Y por último pero no menos importante, el mismo día saldrán a la venta las nuevas botas Step On de DC Shoes, la primera marca que se asocia con Burton para diseñar botas con este revolucionario sistema. Y ojo que no creo que sea la última, corre el rumor de que ThirtyTwo también están negociando otra asociación, ya para el 2022.

Sobre las DC, los modelos serán Control para hombres y Lotus para mujeres, con Flex medio. Tienen pinta de comodísimas. Sin duda habrá que probarlas antes de decidirse por unas:


¿Qué opináis? Con esta apuesta yo creo que ya podemos hablar de un sistema que ha pasado la cortina de humo y ha venido para quedarse


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2020 18:13 por reverencio.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x