FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-10-2020 12:30
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas! Soy nuevo en este foro, y venía buscando un poquito de ayuda e información para comenzar en esto del snow.

La primera vez que fui a hacer snow fue en 2018 de alquiler en Sierra Nevada, y la verdad es que me encantó la experiencia para ir más a menudo y con mi equipamiento propio, que viviendo a media hora de SN, ya tendría que aprovecharlo... La cuestión para mi es que no tengo ni idea de por donde tirar, y ando un poco perdido... He visto alguna que otra marca (Salomon, Rossignol, K2...), también packs de tabla + anclajes + botas por unos 300€ (Salomon Lotus 2020 + Rossignol Myth), pero realmente no se cual es la mejor opción para mi, por eso os pido ayuda a los más experimentados.

El uso que le voy a dar será de pista, algún que otro salto cuando tenga más experiencia y poco fuera pista en principio. El tema de los snow parks no lo descarto, pero es pronto para pensar en ellos. ¿Alguna recomendación especial? ¿Tablas que sean buenas para empezar teniendo un nivel principiante-medio? ¿Recomendaciones para elegir equipamiento (online)? Mi presupuesto es de 400€.

Muchísimas gracias de antemano a todos.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2020 19:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Buenas, con ese presupuesto, tiene un buen equipo y para muchos años, con el que vas a poder progresar y evolucionar de gran manera.....

Marcas tienes mil tanto de tablas como de fijaciones, desde las mas clasicas como Burton, rome, k2, salomon, lib tech, capita, jones, hasta las mas nuevas como help, virmania, etc....tienes tablas enfocadas para tu nivel y su uso, busca sobre todo tablas polivalenetes, que mas o menos sirven para todo, sin ser excelentes en algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.