FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-10-2020 17:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Hola, q tal? Recientemente me han dado una tabla con fijaciones y no tengo ni idea de snow. Esquiar se y una vez hice snow una tarde y recuerdo que siempre estaba en el suelo.

Me gustaria preguntaros que tal el equipo para un principiante. Ambas cosas son marca Lamar, y la tabla es modelo 1490. Mido 1.75 y la tabla me llega casi a la barbilla. La tabla parece plana por debajo. Las fijaciones que caen encima de los dedos se pueden mover hacia delante y detras, no son fijas.

No se ve en la foto pero en ambos extremos empiezan a separarse las capas. Seria conveniente ponerme un borde de plasticos que va atornillado a la tabla para protegerlo? Es algo que he visto en algunas tablas.

Estoy a falta de unas botas y por lo que he leido es mejor si son blandas para empezar, correcto?

Aqui las fotos:




Gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 12-10-2020 18:18
Pues prepárate para seguir por el suelo, porque esto va de esorisas
Yo para empezar la tabla la veo bien, partiendo de la base que es gratis si no es extremadamente pequeña o grande adelante.
En vez de ponerle los plásticos la pegaría con resina epoxy y punto.
Las botas yo soy partidario de unas intermedias que unas blandas, transmiten mejor los movimientos y protegen mas, viniendo del esquí todo te parecerá blando, otra gente te dirá mejor todo blando para empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2020 19:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
lo mejor seria dejar ese equipo para hacer una estantería, ahora mismo la evolución de maderas y cantos ha cambiado tanto que lo mismo te sorprende y duras un rato sobre la tabla....hay buenos equipos por un poco de dinero que te facilitaran la tarea de aprender y evolucionar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.