FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-09-2020 00:24
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas!

Hace tiempo que sigo el foro, pero desde el anonimato jeje. Me registro ahora por que tengo que plantearos una duda que tengo y espero podáis resolver.

Esta tarde estaba aburridete y me he preparado un soporte en la pared para colgar mi tabla. Lo he hecho con dos ganchos que tenia por casa, les he puesto un acolchado para no joder los cantos y los he atornillado a la pared. Ahora bien, cuando apoyo la tabla en los ganchos la pongo inclinada recostando la parte superior en la pared y la inferior en los ganchos formando un angulo de unos 35°, quedando la parte del medio sin tocar a nada.

La duda viene de que dándole vueltas, se me pasa por la cabeza que quiza dejándola mucho tiempo en esa posición la tabla pueda deformarse. No se que opináis vosotros, si al no recibir peso la tabla aguanta y no deforma, o mejor le busco otro sistema.

Adjunto un par de fotos para que veáis lo que os comento:






Saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 26-09-2020 14:52
Dudo mucho que le afecte a la tabla, igual un poco mas pegada a la pared mas vertical estaría mejor. Pero no me preocuparía las GNU ya vienen deformadas de serie. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.