FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-01-2020 12:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos!

Os cuento. Después de haber hecho snow unas 5 veces, 3 días cada vez, me he decidido a comprar mi primer equipo. Mido 1.71, peso 83,5 kg, mi pie es 43-44 y tengo las piernas bastantes cortas.

Tengo 41 años, no voy a ser la revelación del snow jajajaja, sólo aspiro a bajar pistas tranquilamente, con una tabla que tenga buena maniobrabilidad, y carvear suave a poca velocidad, nada de park, nada de fuera pista, vamos, dominguero de libro jajaja. Empecé las primeras veces con tablas de carver convencional, pero la última vez probé una de carver plano 152 y flipé de lo cómodo que fui con ella, me hizo mejorar mucho y no la sentí inestable cuando cogía algo de velocidad.

He visto este conjunto, pero no sé si siendo tan barato será malo y me arrepentiré luego:

[www.blue-tomato.com]

¿Que os parece? Se admiten sugerencias, y si me ponéis enlaces pues os lo agradecería mucho.

Con las botas, he probado las DC phase 2020 en talla 44 y me han encantado, valen 160€, algo más de lo que quería gastarme pero tendré que morir a ellas porque donde vivo (Alicante), no hay prácticamente nada para elegir, y comprar por internet sin probarlo antes me da miedo.

Igualmente, se admiten sugerencias para botas.

Saludos y muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2020 12:11 por Ferguson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 02:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,bienvenido ,de la tabla no te puedo decir nada la verdad ya que es la primera vez en mi vida que veo esa marca,que no digo que sea mala pero no la conozco ni me suena pero características parece que entra mas o menos en lo que buscas aunque es normal ya que no dice nada exacto ...nivel;avanzado ,principiante ..estilo allmountain ,freestyle... no se, la cuestión es cuanto la vas a usar ,yo creo que si vas a subir a menudo y te mola probablemente quieras cambiar pronto de tabla ,y que conste que es mi opinión si conocer la marca y que las fijaciones no tienen mala pinta para el precio del conjunto.Lo de las botas yo soy muy reacio a comprar botas por internet ya que lo suyo es probártelas bien.
Busca en freshfarm , backinblack ,y mas webs bluetomato suele ser carete no siempre pero suele.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 14:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por tu ayuda.

Si, las botas tienen que probarse, el problema es que aquí sólo he podido probar esa marca, DC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.