Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
26-11-2018 15:17
Hola ,¿os gustaria que se pusieran en nevasport articulos de material? si os fijáis yo creo que nunca se ha puesto prácticamente nada de snow ya sea material, tecnicas...se han puesto artículos de marcas que hacen tablas y esquis y solo se han puesto los esquis en lugar de esquis y tablas ,ya sabemos que la web esta enfocada al esqui practicamente toda y no se estila mucho el snow pero creo que somos unos cuantos con tabla que entramos y participamos.
Si comentais y la gente esta de acuerdo lo mismo cambia la cosa y ponen algo ,¿que opinais?
Yo opino que tampoco hace falta que pongan todas las marcas pero las mas clasicas tipo Nitro,Capita,Jones,Lib tech...seria un detalle.

NITRO DROPOUT 2018/19

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2018 15:21 por givk.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
28-11-2018 08:55
Sería muy bueno.. ahora para localizar información de material hay que ir buscando por otros lares.. :frown: :frown:

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Artículos Material
28-11-2018 17:26
Ya podíamos tener un usuario como ASISA pero para material de snowboard. Vaya curro que se pega con el de ski.

Karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
29-11-2018 16:53
A mi me parece demasiado curro para el potencial uso que va a tener.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x