Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Recomendaciones compra tabla nueva
22-11-2018 15:38
Muy buenas a todos,
Lo dicho ando en busca de una tabla para esta nueva temporada.
Llevo unos 12 años dando zapatilla en esto del snowboard y cada vez me alejo mas del park y disfruto mas del pisteo y el powder.
Ahora mismo tengo dos tablas una lib tech travis rice(que ya pide jubilación temporada 2009/2010) y una salomon salvatore sanchez.
Estaba buscando una tabla all mountain mas dirigida al pisteo/powder que al freestyle de entre 150-152 con un flex intermedio, le he echado un ojo a las capita defenders of awesome y capita Kazu Kokubo Pro, pero estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagáis.

Aprovechando ya el post si me decís alguna pagina que tenga buenos precios os lo agradecería eternamente.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Recomendaciones compra tabla nueva
22-11-2018 19:05
Lo poco que se, mírate la Salomon Assassin.

Seguro que algún forero puede decirte alguna otra tabla que se asemeje a tus características.

Re: Recomendaciones compra tabla nueva
22-11-2018 21:53
La Elan Aero es una muy buena tabla de calidad que va muy pero que muy fina. Es una tabla de pista que se agarra genial. Y no es muy cara.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x