Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Merece la pena pillarse unas Burton Cartel de hace mas de 10 años?
19-04-2018 18:19
Me las ofrece un conocido a un precio razonable (70e), están bien estéticamente, pero merece la pena? Ha cambiado tanto la tecnología desde hace 10 años? Sería mejor pillarse unas Mission un poco mas actuales? Son del 2007 creo...

Ahora mismo tengo unas fijaciones Burton que me traía la tabla y son unas fijaciones básicas y quería cambiar. La tabla que tengo es una Burton Clash.

Gracias de antemano

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2018 18:25 por bollycao.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Merece la pena pillarse unas Burton Cartel de hace mas de 10 años?
19-04-2018 19:16
Hombre...si son de hace 10 años yo no las cogería. Los productos evolucionan todos años así que puedes hacerte a la idea smiling smiley

19-04-2018 22:40
No, y menos por ese precio... No lo veo razonable

20-04-2018 15:07
Yo las veo caras la verdad ,podrías ir con ellas sin problema yo hasta hace nada he rulado con unas del 2009 les he ido cambiando los straps eso si ,las fijaciones burton van retrasando novedades por lo que las que ahora venden modelo Freestyle hace años eran unas Cartel.

27-04-2018 18:37
bollycao
Me las ofrece un conocido a un precio razonable (70e), están bien estéticamente, pero merece la pena? Ha cambiado tanto la tecnología desde hace 10 años? Sería mejor pillarse unas Mission un poco mas actuales? Son del 2007 creo...

Según el uso, con más o menor probabilidad con 10 años tienes los riesgos siguientes:
Plásticos envejecidos -> Riesgo de rotura -> Accidente.
Componentes oxidados -> Riesgo de aperturas de carracas, rotura de tornillos que fijan componentes -> Accidente.
Desgaste de componentes -> Riesgo de rotura -> Accidente.

70 euros por algo de 10 años que afecta tanto a la seguridad me parece caro, la verdad.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x