Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Ayuda con tabla
22-03-2018 21:52
Muy buenas a todos,estoy pensado en comprarme mi primer equipo porque ya estoy harto de estar siempre alquilando. La usaria para pistear, algun fuera pista y algun que otro saltito. Mido 178cm, peso 90kg y calzo un 42. Entre en una pagina online de venta y me dijeron que tenian una tabla muy buena, la libtech attack banana 2016 y la tienen por 350€, pone que costaba 580. Total que antes de comprarla queria saber si de verdad es tan buena, o si sabeis de otros modelos iguales o que me vengan mejor que esa.

P.D: El de la tienda me dijo que comprara unas fijaciones Union, que le iban muy bien a esa tabla. Le hice caso, ahora tengo unas Union Force 2018,pero no tengo tabla xDD

Muchas gracias y un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
23-03-2018 00:14
En tu caso si tienes un nivel decente yo me buscaría algo superior tipo t-rice o trs

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
23-03-2018 15:04
Que medida tiene la tabla? Ten en cuenta que no se te quede pequeña

Re: Ayuda con tabla
23-03-2018 15:10
dieg8

Me dijo que es de 156, es la unica que le queda. Si no miro otros modelos, como dijo MerLiNz ahi arriba, ahi ya podria comprarme la medida que quiera. Si me decis otras marcas que esten bien os lo agradezco, ya que solo estoy mirando Leb Tech xDD

23-03-2018 15:15
mgourba
dieg8

Me dijo que es de 156, es la unica que le queda. Si no miro otros modelos, como dijo MerLiNz ahi arriba, ahi ya podria comprarme la medida que quiera. Si me decis otras marcas que esten bien os lo agradezco, ya que solo estoy mirando Leb Tech xDD

Yo si tendría que comprarme para mi, me iría a la t.rice. La attack no se las características. Las fijaciones Unión van muy bien :+:

23-03-2018 19:10
tienes gnu tambien que es como libtech (mervin), burton... en el tema de marcas ya no me meto porque es mas bien el gusto de cada uno...

La talla yo me iria mas bien a 159 o asi, para tu uso y medida/peso seria mas adecuado

23-03-2018 21:26
Jones, Neversummer, Capita, Nitro, Rossignol, Volkl,... será por marcas

24-03-2018 09:29
hectorwax
Jones, Neversummer, Capita, Nitro, Rossignol, Volkl,... será por marcas

Fallo mio xD Al decir marcas me referia a modelos de otras marcas que sean parecidas a esas que me recomendaron los compañeros o el vendedor

22-09-2018 01:03
mgourba
Muy buenas a todos,estoy pensado en comprarme mi primer equipo porque ya estoy harto de estar siempre alquilando. La usaria para pistear, algun fuera pista y algun que otro saltito. Mido 178cm, peso 90kg y calzo un 42. Entre en una pagina online de venta y me dijeron que tenian una tabla muy buena, la libtech attack banana 2016 y la tienen por 350€, pone que costaba 580. Total que antes de comprarla queria saber si de verdad es tan buena, o si sabeis de otros modelos iguales o que me vengan mejor que esa.

P.D: El de la tienda me dijo que comprara unas fijaciones Union, que le iban muy bien a esa tabla. Le hice caso, ahora tengo unas Union Force 2018,pero no tengo tabla xDD

Muchas gracias y un saludo.
Si la quieres para pistear, saltar y park yo me iría más hacia GNU que hacía lib tech

22-09-2018 10:49
La pregunta mas bien seria cuanto te quieres gastar???
Y tener muy claro el uso que le quieres dar

Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2018 10:51 por Boxknife.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x