FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-01-2018 13:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, me presento. Actualmente tengo una Salomon arnie del 2009 y unas fijaciones Burton (no me acuerdo del modelo porque lo compré hace 10 años..). La tabla, podría considerarse polivalente, (un poco dura para park) pero nunca me ha fallado y ahora tengo un buen nivel bajando pistas y fuera pista.

Me gustaría tener una 2º tabla ya que los últimos 2 años me ha dado por empezar a dar saltos más grandes, flatear y de vez en cuando, nivel básico, jibbling.

La tabla que voy a comprar lo tengo más o menos claro, una skate banana de lib tech pero en cuanto a las fijaciones es dónde más dudas me entran...

Union contact... union contact pro...fijaciones Fastec con sistema flow? (he visto algunos con ellas en Sierra Nevada y tienen muy buena pinta, creo que han hecho buenos avances con este sistema para poder usarlo en todo tipo de tabla).

¿Me daríais algún consejo?.

Muchísimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.