FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-12-2017 17:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola, ante todo perdonar mi zoquetería, después de varios años sin practicar snow y ya con cierta edad he decidido volver a practicarlo.
Necesito vuestra ayuda ya que he comprado unas fijaciones salomon district por internet y desconozco como puedo ajustar la longitud de la fijación, necesito alargar la fijación y entiendo que debe llevar un click en algún lugar pero no logro encontrarlo.

Si podeís indicarme desde donde....lo agradecería

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 21:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Muchas fijaciones no se agrandan no se si estas si pero viendo fotos me da la sensación de que no. De todas formas te refieres a la longitud de la suela o bien de las correas. Creo que la suela es asi,si tr queda pequeña quizás has pillado una talla pequeña ya que hay M y L. Normalmente la L es para 43+
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 10:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
MerLiNz
Muchas fijaciones no se agrandan no se si estas si pero viendo fotos me da la sensación de que no. De todas formas te refieres a la longitud de la suela o bien de las correas. Creo que la suela es asi,si tr queda pequeña quizás has pillado una talla pequeña ya que hay M y L. Normalmente la L es para 43+

Si, me refiero a la extensión de la suela. La sensación es que sí debería ajustarse ya que se observan dos partes diferenciadas y hay juego entre ellas. Si no es así, me he equivocado en la talla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.