FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-12-2017 02:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Buenas, ya llevo unos dias buscando tabla etc, y me estoy volviendo loco, por precios, modelos, por el tipo de tabla etc... A ver si alguien me puede echar una mano.
Mido 1,87, peso 82 y uso de pie normal una 44 (que si mal no recuerdo es la misma que de bota)... Tengo un nivel intermedio en el que ya hago alguna cosilla con la tabla, saltos(es lo que mas me gusta), fuera pista etc, me gustaría algo que me sirviese un poco para todo. No voy a la montaña todos los dias ni mucho menos, pero suelo ir unas semanas cada temporada, por lo que no quiero ni comprar algo pesimo, ni algo pro la verdad (sobre unos 300-350 con fijaciones estaria bien, algo aproximado) las botas ya serian a parte, alguna recomendación?
Por cierto, estuve viendo sobre la marca AIRTRACKS que tiene packs baratos, alguien sabe algo, puede aconsejar...? Porque podria ser una opción para mi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 08:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Una pregunta, ¿estas dispuesto a comprar material de segunda mano? Encontrar a estas alturas de temporada buenas ofertas está complicado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 09:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
hectorwax
Una pregunta, ¿estas dispuesto a comprar material de segunda mano? Encontrar a estas alturas de temporada buenas ofertas está complicado.

Un saludo.
tendría que estar en buenas condiciones... Y esperar al paso de Navidad? Podría haber alguna rebaja en enero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 10:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 174
En algunas webs como Freshfarm.it todavía se pueden encontrar tablad, fijaciones...sueltas de la temporada pasada. No hay mucha variedad pero igual puedes encontrar algo que te cuadre.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Cita
Tirito
Cita
hectorwax
Una pregunta, ¿estas dispuesto a comprar material de segunda mano? Encontrar a estas alturas de temporada buenas ofertas está complicado.

Un saludo.
tendría que estar en buenas condiciones... Y esperar al paso de Navidad? Podría haber alguna rebaja en enero?

Después de navidad si que empieza a haber descuentos pero claro, tampoco tan significativos como ya en marzo-abril acabando la temporada.

No me queda claro que tipo de tabla quieres, dices que lo que mas te gusta son los saltos, pero no se tengo claro si te molan los chimpos grandes con lo que va mejor una tabla dura, o tienes intención también de darle a los cajones, barandas, lo cual mas bien necesitarías algo blandito.

Aquí tienes varias opciones a buen precio, no se si te encajan:

[www.sport-conrad.com]

[www.freshfarm.it]

[www.freshfarm.it]

Por otra parte, ya será cuestión de buscar unas fijatas que te cuadren con el precio.

A titulo personl por ejemplo yo tengo en venta unas Burton Mission que si bien tienen sus años (12 creo) , estan en perfectas condiciones porque no se usaron mucho ( 1 temporada y media), y las vendo por 35€ para quitarmelas del medio. seguro que en wallapop puedes encontrar buenas cosas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 19:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
hectorwax
Cita
Tirito
Cita
hectorwax
Una pregunta, ¿estas dispuesto a comprar material de segunda mano? Encontrar a estas alturas de temporada buenas ofertas está complicado.

Un saludo.
tendría que estar en buenas condiciones... Y esperar al paso de Navidad? Podría haber alguna rebaja en enero?

Después de navidad si que empieza a haber descuentos pero claro, tampoco tan significativos como ya en marzo-abril acabando la temporada.

No me queda claro que tipo de tabla quieres, dices que lo que mas te gusta son los saltos, pero no se tengo claro si te molan los chimpos grandes con lo que va mejor una tabla dura, o tienes intención también de darle a los cajones, barandas, lo cual mas bien necesitarías algo blandito.

Aquí tienes varias opciones a buen precio, no se si te encajan:

[www.sport-conrad.com]

[www.freshfarm.it]

[www.freshfarm.it]

Por otra parte, ya será cuestión de buscar unas fijatas que te cuadren con el precio.

A titulo personl por ejemplo yo tengo en venta unas Burton Mission que si bien tienen sus años (12 creo) , estan en perfectas condiciones porque no se usaron mucho ( 1 temporada y media), y las vendo por 35€ para quitarmelas del medio. seguro que en wallapop puedes encontrar buenas cosas.

Un saludo.
me gusta saltar, darle a barandas... Me gusta también fuera pista, pistear... Digamos que me gusta un poco de todo, por lo que me gustaba algo polivalente. Puedes pasar el enlace dd Wallapop de tus fijatas? Sabes algo de la marca airtracks? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Te mando privado que no se si se pueden poner enlaces.

En cuanto a la marca Airtracks, ni idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.