FOROS DE SNOWBOARD

alakesiii
Enviado: 20-01-2010 13:50
buenos dias , uso un un 44-45 dem pie y keria saber si con 25,2 de patin m vale y aver k es os aprecia esta tabla, esta mu bien esta pagina ya he comprado mas cosas
[www.planet-sports.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
alakesiii
buenos dias , uso un un 44-45 dem pie y keria saber si con 25,2 de patin m vale y aver k es os aprecia esta tabla, esta mu bien esta pagina ya he comprado mas cosas
[www.planet-sports.com]

Con ese pie un 11.5 (USA) mas o menos, la cosa esta justita Llorón, yo me iria minimo a 26.

La Salomon ace es una tabla de gama media, a mi persolnalmente me gusta, creo que es una buena tabla para foguearse, antes de dar el paso a una tabla de mayor nivel.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crispis69
Enviado: 24-01-2010 18:47
wenass keria comentaros una cosa llo mido 1,74 i peso 64kg i gasto una 43 me comprao una tabla del decathlon para empezar la mas barata i de 1,60





e hecho buena compra?¿


eske tengo 14 años i tengo ke crecer mas


espero respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
crispis69
wenass keria comentaros una cosa llo mido 1,74 i peso 64kg i gasto una 43 me comprao una tabla del decathlon para empezar la mas barata i de 1,60





e hecho buena compra?¿


eske tengo 14 años i tengo ke crecer mas


espero respuestas

Hombre yo te hubiera recomendado algo un poco mas pequeño. Aunque no te asustes para foguearte y aprender bien, te puede servir, luego cuando bajes sin problemas y elijas tu estilo de snowboard, puedes pillarte una nueva con tu medida exacta pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
hola, mido 1.75 y peso 60 kg. cual seria mi talla de tabla? me an dejado una 158. k tal me vendria?
un saludo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 20:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
hola. mido 1.75 y peso 60 kilos. cual seria mi talla de tabla?
un saludo..gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
Pues depende de la tabla, para lo que la vayas a usar. Las de freestyle son un poco mas cortas que las freeride....

Creo que a ti la tuya te viene un poco (solo un poco) grande. pero si te la han dejao pa un dia, no se le mira el diente al caballo regalado. pasatelo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
jejej ,si tienes razon ,ya k me la deja mi querido primo..esk el es un poco mas alto y dice k le iba bien. yo ido un par de dias y me costaba un poco controlar, tonces mi pregunta es: k si podria yo acerme bien aesa tabla y controlarla(mayormente freeride), aunque sea un poco mas larga?..
un saludo..gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatoseba
Enviado: 01-02-2010 13:35
hola mira yo mido 1.70 peso 77k y compre una nitro de 1.57 nose como me va a ir con esa medida...vos como lo vez, seria mas complicado aprender, fui dos veces a sierra nevada y alquile tabla cuando alquilas te dan cualquier tabla...pero quiero saber si esa media no me va a complicar mucho gracias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
como poder, claro que se puede, solo decimos que estaras mas comodo en una de tu talla especifica.
y para los que preguntan que cual seria su talla, mirad, tambien depende de la tabla. Normalmente, en las paginas oficiales de las tablas viene una ficha tecnica de todas las tablas que tienen. Buscad la que os guste, y fijaros bien, porque lo normal es que venga un rango de tallas, segun el PESO (este influye más que la altura).
Para gatoseba: creo que esta bien esa medida, de todas formas pon en el google el nombre COMPLETO de la tabla, o entra directamente en la web oficial de nitro, y buscala, y atento a lo que he comentado del rango de tallas por peso, la W al lado del nombre de un modelo significa que es wide, es decir, mas ancha de lo normal, y por tanto, siendo iguales de largas una wide que una que no lo es, las wide "aguantan" mas peso. Y respecto a lo de que te dan las tablas que quieren... tengo que decir que eso no es cierto del todo, si tu le dices que quieres una 153, por poner, te la tiene que dar si la tiene. Si no sabes tu talla, diselo, y preguntale cual cree el que te vendra mejor.

Espero haberos ayudado. y tambien espero haber dado ejemplo a aquellos que no responden en los foros cuando se hacen preguntas (cuando habro un tema preguntando algo, poca gente echa un cable, por no decir nadie)

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
gracias hombrepulgar arriba, lo uniko k pregunto, xk no encuentro ls especificaciones de mi tabla ,una atomic cold,sera de temporadas pasadas y no veo na.
nose yo soy un puto principiante xo e oido k para bajadas buenas y freeride y eso, viene bien una de mayor talla.es cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 01:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
Yo tambien tengo entendido eso. En freestyle se busca maniobrabilidad y respuesta rapida, para asi "jugar" con la tabla. En los fuera pista, lo normal es que la nieve sea virgen y sin pisar, por lo que a mayor tamaño, mas flota la tabla. Tambien es aconsejable que en estos casos se retrasen las posiciones de las fijaciones, de manera que el peso cae algo mas retrasado de manera que ayude a que la tabla NO se hunda.

Yo tambien soy un novato, apenas si he ido 10 veces a la montaña... pero leo, me informo, pregunto, al igual que tu. y de puto principiante nada, todos nos hemos tenido que caer.

Saludos y deja buenas huellas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
jjejeje, me ests resolviendo bstntes dudas, ya entiendo por k las fijaciones stan retrasads en mi tabla.
de nuevo gracias..esk a mi lo k m tira es la velocidad en la nieve, mas adelante ya se vera, asik m kedare con la tabla de mi primo.
un saludo..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Benas noches a tdos compañeros de montaña,

Estoy mirando de comprarme una tabla nueva, ahora mismo tengo una F2 sonic 164w(26cm) que ya tiene 4 temporadas.
Por fuera pista y en pista va de narices pero en el park y en las rotaciones y cosillas asi veo que me queda un un poco grande.
Ando un pelin liado, tengo un 44 de pie, mido:175com y peso 70 kilos.Con un 44 me necesito una wide?¿ que me aconsejais?

Mucha gracias a todos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paulosky
Enviado: 08-02-2010 19:37
ola, me quiero comprar una tabla y no se muy bien las medidas y el ancho..
mido 1,73 , peso 60 kg y uso una 39...
nunca he hecho snow asique tampoco quiero una pasada de tabla smiling smiley
si me podeis echar un cable os lo agradeceria smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
por que no leeis los post?? ya hemos dicho que en parte, depende de para que estilo sea la tabla, y tb depende del fabricante. miratelo
Te puedo decir, que tu rango va mas o menos de 150 - 155 o incluso menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelotee
Enviado: 23-02-2010 16:00
Hola,
Soy un contento usuario de un Atomic Exeter 164w ( freeride bien pero = algo + larga mejor?) de hace un par de temporadas, me ha surgido el gusanillo de cambiar a algomás "potente" y he estado mirando la Atomic Alibi (estoy contento con la marca)


El caso es que no se si cogerme las Atomic Alibi 163w o la 166w:

Resulta que las medidas de mi anterior atomic (exter 164 cm) son las siguientes:
Effective edge: 127,3
waist width: 26.9

Y por ejemplo las de la Alibi 163w son:
Effective edge: 132.5
waist width: 26.2

Viendo que el canto efectivo es mas largo (flotare mejor creo?) pero un pelo más estrecho, y ya que normalmente voy por pistas (tambien me gusta salirme, pero no es lo
usual)



Mido 197cm y peso 97 kg, y ufff, no se que hacer alguna sugerencia?

Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maveric146
Enviado: 24-02-2010 00:21
peso 85kg y tengo una tabla de 150cm regalada soy novato sera muxo inconveniente? espero respuestas pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelotee
Enviado: 24-02-2010 00:40
150 me parece muy poco para tu peso... demasiado poco.... (mas bien tendrías que a por una 159 o similar...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maveric146
Enviado: 24-02-2010 14:41
ya se q es corta pero tambien hay q tener en cuenta q mido 1.69. y eso quiere decir q no podre hacer snowbaord ¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cliche29
Enviado: 24-02-2010 23:50
buenas me ofrecen una burton cruzer 156 por 100€ que os parece?? esque soy novato en esto y mido 1.74 y peso 71 kg y tengo 42 de pie la tabla mide como e puesto 1.56 que os parece como me viene?? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fer0fer
Enviado: 01-03-2010 19:26
Hola
Tengo una tabla de snow de 153, mido 173 y peso 71, no soy novato y llevo un tiempo dándole vueltas al tamaño de la tabla, mi pregunta es que si me puede influir a peor a la hora de hacer saltos?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgetmchile
Enviado: 12-03-2010 19:48
hola, me compre una tabla de snow, una burton, mido 1.55 y peso 80 kilos, y mi talla de tilla son 44, pero tengo duda.... las botas me sobresalen de la tabla por una pulgada y media por delante y por atras... eso es normal??? o la compre muy angosta???.....SOY NOVATO EN EL SNOW... pero quiero ahora aprender a saltar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge R
Enviado: 07-04-2010 11:43
Hola, necesito ayuda por favorr. Tengo pensado comprarme una tabla pero no se de que tamaño ni rigidez ni nada, lo unico que se es que peso 80 kg mido 1,89 m y que lo que quiero hacer principalmente es freestyle. Anteriormente he probado solo dos tablas de alquiler, una de 1,55 y otra de 1,63 y la verdad es que me parecio bastante mas manejable la corta, mas lo que busco. De pie tengo un 45 aunque en botas de snow suelo usar 44 porque tengo el pie fino y con un 44 me lo agarra mejor y no me roza delante.
Mi otra pregunta es, teniendo un presupuesto de unos 500 euros para todo (tabla fijatas y botas), que m recomendais?

Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maia
Enviado: 09-07-2010 02:36
olaa! tengo dudas sobre las medidas de la tabla que es mejor que me llegue a la barbilla o a la mitad de la nariz si no soy muy experta ni principiante , pero quiero aspirar a ser buena en freestyle y en ese tipo de cosas smiling smiley
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raul unk
Enviado: 10-07-2010 18:45
miren la mejor opcion es una de estas tablas que tengo a la venta, son marca hammer y estan muy buenas!!, las tengo en 70.000,
si alguien le interesa! escriban a mi correo, soy de santiago de chile! ojo! parra.unk@live.cl
las medidas son 1,48 y la otra es 156
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Facundo
Enviado: 24-07-2010 03:46
Hola, mido 1,80cm, peso 75 kg, mi talle de pie es 44(eur). Queria saber si una tabla de 1,40 cm de largo y 25 cm de ancho me vendria bien para andar en pista, nivel intermedio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sime
Enviado: 09-08-2010 14:57
ola quisiera saber que largaria de tabla necesitaria, mido 1.70 o mas,i gasto una 43-44Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2010 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Qué significa que la tabla es "urban" o "all terrain"? Me imagino que all terrain significa que es para freeride y urban para snowpark.

Y otra duda: calzo 42 de pie (mas o menos 9) y he ajustado las fijaciones al máximo pero las punteras de las botas siguen sobresaliendo un poco, se debe a la anchura de la tabla?? Necesito una tabla "wide" como decís por el foro?

Gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruben 123
Enviado: 05-11-2010 00:16
hola me acabo de comprar una nitro nueva tirada de precio , es una 1,59 pero no se si sera muy grande para mi
yo ande en una de 160 prestada y no iva mal pero...
aun estoy a tiempo de devolverla

MIDO 1,78
PESO 80 Kg

es todoterreno

esta bien para ferapistas?
me ayuda en algo el tamaño men la recepcion de los saltos?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.