Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: Dudas con las medidas tablas snow
05-09-2017 23:21
Al final, como no he encontrado la slash brainstorm sigo mi busqueda. Me estoy mirando una yes the basic 158

Que opinais? Me iria bien? Calzo una 44. Mido 176cm y peso unos 70 kilos. Espero vuestra opinion... El problema es que al no tener mi tabla vieja aqui no puedo comparar las medidas y tampoco las encuentro por internet.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Dudas con las medidas tablas snow
07-09-2017 16:28
Y ese cambio? me sorprende que pases de la brainstorm a la basic

09-09-2017 23:23
Pablito
Y ese cambio? me sorprende que pases de la brainstorm a la basic
La brainstorm es como que ha desaparecido, no esta ni en el blue tomato.
Jajajajaja decid tablas si quereis de el mismo estilo :lol2:

Hola buenas necesito ayuda para elegir una tabla.
Quiero comprar una lib tech skate banana, pero solo le kedan en 149 0 145N
Mido 1.63 y peso 61 kg y calzo un 43 de bota,
Me gustaria empezar a darle al park y a flatear
Se que me viene mejor la tabla pequeña, pero al ser Narrow no se si seria demasiado estrecha
¿Podeis ayudarme a escoger?

Un saludo

14-09-2017 13:05
una narrow con ese pie quizas te de problemas, habria que ver el angulo que llevas y demas, de todas formas si la quieres solo para park quizas no te influya demasiado porque tampoco vas a ir carveando y no te dara los pies en la nieve (cuidado en la pipe)... sin embargo todo esto habria que mirarlo bien porque si luego tienes problemas te la comes con patatas... yo cogeria la 149, tampoco vas a notar mucha diferencia de una a otra.

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Muchisimas gracias
Voy a hacerte caso y pillar la 149 pk alguna bajada que otra cn mis amigos si que hago
Y como dices no quiero comermela jeje

Si no te importa tambien queria pillar las fijaciones o las rome 390 boss o las union contact pro

¿Cual me vendrian mejor?

Un saludo

15-09-2017 00:41
las rome 390 boss son algo mas duras, para park quizas no son las mas adecuadas. Yo tengo las contact pro '15 y son buenas fijaciones, solo tuve un problema con ellas que union me soluciono sin problemas (una de las raquetas se le salio un muelle y se quedaba floja), me mandaron otra y ya... Rome no se como funciona, pero de union he oido hablar bien y por eso mismo las elegí. Este año me he pillado las burton cartel (con otra tabla) y quiero comparar. Por ahora las union tienen algunas ventajas frente a las burton al igual que al contrario.

Como las rome 390 no las he probado ni visto no puedo opinar mas que lo que lea en un review, te las paso para que lo leas y ya elijas tu.
[thegoodride.com]
[thegoodride.com]

Muchas gracias

Vy a pillar entnces las union, ya te dire los resultados cuando las pruebe

Un saludo

16-09-2017 23:42
MerLiNz
las rome 390 boss son algo mas duras, para park quizas no son las mas adecuadas. Yo tengo las contact pro '15 y son buenas fijaciones, solo tuve un problema con ellas que union me soluciono sin problemas (una de las raquetas se le salio un muelle y se quedaba floja), me mandaron otra y ya... Rome no se como funciona, pero de union he oido hablar bien y por eso mismo las elegí. Este año me he pillado las burton cartel (con otra tabla) y quiero comparar. Por ahora las union tienen algunas ventajas frente a las burton al igual que al contrario.

Como las rome 390 no las he probado ni visto no puedo opinar mas que lo que lea en un review, te las paso para que lo leas y ya elijas tu.
[thegoodride.com]
[thegoodride.com]
Eres un dios tio. A tus pies. Como sabes tanto? :oh!:

17-09-2017 16:14
Jaja que va, no se gran cosa pero intento aprender. Aun asi pienso que el snow lo importante es la práctica es decir uno que sea "pro" te podra hacer lo que sea con cual material. Yo en teoría me se lo básico pero en práctica solo llevo 3 temporadas asi que poco...

Y porque me pongo a leer?? Pues con el aburrimiento y las ganas de nieve te pones a buscar cosas y vas aprendiendo es la única manera de quitarse un poco el mono o mas bien aumentarlo.. Pero vamos principalmente porque me encanta el snow. Una pena no vivir cerca o ser milloneti y hartarte de subir a la montaña jeje

18-09-2017 20:35
MerLiNz
Jaja que va, no se gran cosa pero intento aprender. Aun asi pienso que el snow lo importante es la práctica es decir uno que sea "pro" te podra hacer lo que sea con cual material. Yo en teoría me se lo básico pero en práctica solo llevo 3 temporadas asi que poco...

Y porque me pongo a leer?? Pues con el aburrimiento y las ganas de nieve te pones a buscar cosas y vas aprendiendo es la única manera de quitarse un poco el mono o mas bien aumentarlo.. Pero vamos principalmente porque me encanta el snow. Una pena no vivir cerca o ser milloneti y hartarte de subir a la montaña jeje
yo llevo dos temporadas y estoy como tu con el mono jajajaja. A que estacion sueles ir?

18-09-2017 21:25
A sierra nevada (granada) este año quiero irme una semanita a grandvalira a probar nuevas nieves :lol2:

23-09-2017 12:52
Aaa, yo voy a baqueira jajajaja

23-09-2017 15:06
Jeje, si algún dia bajas por el sur ya sabes :+: a mi me gustaría ir a todas las estaciones por probar si algún día voy por alli te aviso. Pero este año tengo pensado Andorra ya el siguiente veré Diablillo

23-09-2017 17:41
Yo voy a Candanchú y Astún, este año me tienen jodido porque son estaciones muy diferentes y tendré que elegir (seguro que Astún) pero el terreno alpino de Candan es incomparable.

Solemos hacer escapada unos días a Baqueira al piso de unos colegas y este año toca Helieski Diablillo

Granada me llama mucho, quizás con la excusa de que juega Osasuna en marzo es buen plan para ir a Sierra Nevada :lol2:

23-09-2017 18:52
Pues ya sabes dieg8 aquí te esperamos :lol2:

En esa época tenemos la nieve primavera para el disfrute jeje. Bueno ya sabéis si alguno baja me pegais el toque y a ver si podemos coincidir. :+: :+:

e.e
29-10-2017 19:17
Hola, Una duda con el tema de las tablas wide, ¿apartir de que medida se considera wide? Digamos que estoy en el limite de si y no, segun donde y con quien hables.
Mis datos Altura 184 Peso 80-82 Pie 44,5 Bota Nitro 29. La medida de tabla seria entre 159 y 160. ¿Tendria que ir a wide 26 a XX o valdria con tablas entre 25,3 a 26?

Gracias

03-11-2017 17:30
Wide siempre con un 44,5 de pie salvo que lleves mucha angulacion en ambos pies te tocara la punta en la nieve. De 26 parriba de patin como tu dices. Un saludo

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
05-11-2017 10:30
jimmykinders
Te voy a guiar un poco porque andas un poco desorientado, en mi opinion tu quieres una tabla polivalente que te deje moverte, si te vas a coger por encima de 1.60 en wide(para pie ancho que es lo tuyo) yo creo que va a ser demasiado pero si quieres hacer freeride no puedes bajar de 1.60. En mi opinion debes mirar la tabla entre 1.58 y 1.60 tambien depende mucho de la dureza de la tabla y lo polivalente que sea ya que determinadas tablas en 1.58 aguantarian tu peso y otras no, por lo tanto te debes fijar mucho en eso. Espero haberte ayudado.ciao
43-44 wide???

10-11-2017 16:23
A partir de un 44 sin duda. 43 estas en el limbo. Con buscar tablas que tengan sobre 25,5-26cm de patin vas perfecto

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí