FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-12-2016 16:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos , soy nuevo en el foro , el caso es que llevo esquiando toda la vida pero recientemente ( hace 2 años) decidi pasarme al snowboard y me encanto, siempre he alquilado material y dios sabe lo que me habre gastado en alquiler, hace un par de dias tome la decision de que me queria comprar una tabla de snow, pero al tener un presupuesto un poco bajo solo dispongo de 150 euros, a ese precio he encontrado una tabla rossignol sultan de la temporada 2005 intacta practicamente, el dueño la utilizo 3 veces, ademas viene con fijaciones, funda y una botas nuevas de la marca rossignol, Es de 160, yo peso 71kg y mido 1.82 pero creo que las medidas van bien, pero me gustaria que alguien me aconsejara un poco para saber si es una buena compra ya que voy a quedar con el tio mañana para verla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
javi_dele
Buenas a todos , soy nuevo en el foro , el caso es que llevo esquiando toda la vida pero recientemente ( hace 2 años) decidi pasarme al snowboard y me encanto, siempre he alquilado material y dios sabe lo que me habre gastado en alquiler, hace un par de dias tome la decision de que me queria comprar una tabla de snow, pero al tener un presupuesto un poco bajo solo dispongo de 150 euros, a ese precio he encontrado una tabla rossignol sultan de la temporada 2005 intacta practicamente, el dueño la utilizo 3 veces, ademas viene con fijaciones, funda y una botas nuevas de la marca rossignol, Es de 160, yo peso 71kg y mido 1.82 pero creo que las medidas van bien, pero me gustaria que alguien me aconsejara un poco para saber si es una buena compra ya que voy a quedar con el tio mañana para verla

Hola Javi, bienvenido.

Te recomiendo que plantees tus preguntas en el foro de snow, por aquí pululamos mayormente los palilleros.

[www.nevasport.com]

Disfruta del foro, y cuidado que acaba uno enganchado sin darse cuenta.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 16:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Buenas compañero,

no conozco la tabla pero lo que si te puedo decir es que me resulta grande para tu peso. Para tu peso y dependiendo del camber de la tabla, flex y demás, calculo que puedes estar entre 151 y 154. Yo con 81kg voy en una 156W para que te hagas una pequeña idea.

Espero que te sirva un poco de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.