FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-11-2016 15:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola, buenas a todos.
El caso es que para este invierno estoy pensando en comprarme una tabla de snow ya que llevo 2 años alquilando el material. Ando bastante perdido con el tema marcas, tallas, etc. Mido 1.85 y peso unos 80 KG y calzo un 47 de pie. Según páginas web, el tamaño de la tabla tiene que oscilar entre 160-165, pero no estoy del todo seguro. Además he visto que en alguna tallas se les incluye una W que me gustaría conocer su significado (ejemplo: 157W).

Me gustaría que me ayudarais con el tema de las tallas, marcas, fijaciones, etc.

Muchas gracias,
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 16:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Buenas,

en tu caso tienes que comprar una tabla wide (las que indicas con la W). Eso es un si o si porque gastas unos buenos pies.

Sobre la medida, lo primero que tienes que tener medio claro es que uso le vas a dar a la tabla. ¿Te va bajar fuerte? ¿el parque? ¿trucos? ¿fuera pista?
Una vez lo tengas claro se podrá afinar mas. No es lo mismo un tabla con camber convencional para pistear, que una rocker para darle al park o una híbrida para meterte en fuera pistas por poner 3 casos.

Por ejemplo, yo hago de todo menos park y tengo aprox tu estatura y peso y llevo una tabla 156W.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 17:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
oscarlln
Buenas,

en tu caso tienes que comprar una tabla wide (las que indicas con la W). Eso es un si o si porque gastas unos buenos pies.

Sobre la medida, lo primero que tienes que tener medio claro es que uso le vas a dar a la tabla. ¿Te va bajar fuerte? ¿el parque? ¿trucos? ¿fuera pista?
Una vez lo tengas claro se podrá afinar mas. No es lo mismo un tabla con camber convencional para pistear, que una rocker para darle al park o una híbrida para meterte en fuera pistas por poner 3 casos.