FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-11-2016 11:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Buenas a tod@s!

Llevo dándole al snow un par de años con mi chica y siempre hemos rondado la idea de un intercomunicador para cuando estas en montaña,
la cosa es que también somos moteros y estaba barajando la posibilidad de pillar un intercomunicador de moto con unos auriculares y
micro extra y montarlos en los cascos de snow y en los de moto, de tal manera que solo tuviera que cambiar el aparato cada vez que voy en moto
o a montaña.
He buscado en internet opiniones por si alguien mas usa o ha usado estos intercomunicadores para montaña y demás pero no veo mas que gente que usa walkies,
lo que me hace dudar que igual es por algo.

Alguien usa este tipo de comunicadores en montaña? A demás en paginas chinas los hay por 90€ los dos. Si alguien lo usa puede recomendarme algún modelo
con las tres Bs (bueno, bonito y barato)

Muchas gracias a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 12:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Supongo que nadie lo usa ya que con el teléfono o con walkies suele ser mas que suficiente. Los walkies con el tema las tarifas roaming cada vez se verán menos. A ver si Andorra pasa por el aro.

Siendo 2 nada mas lo mejor es que os vayáis esperando risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Piensa que los Walkis de uso en Montaña, son casi de los mejores por el tema cobertura (en teoria son rangos de 30 -40 Km. ) pero en BB, funcionan justitos de punta a punta ..... . Necesitas licencia. Aunque si no la tienes no creo te la pedir.

Y la funcion de los cascos de moto es distinta para todo, alcance, situacion, y uso .Estan pensados para lo que son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 17:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
En primer lugar gracias por las respuestas.

A ver se supone que mi chica y yo no vamos a ir muy separados, he visto intercomunicadores que llegan a alcanzar 1km, No creo que llegue tanto pero era pensado rollo para ir hablando en lo que vamos bajando, lo típico de cuidado placa de hielo, socabón, paramos a tomar una cerveza etc... por eso me surgió la duda de que si alguien los usaba y podría decirme su experiencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.