FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-04-2016 21:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Hola, el otro día en Sierra Nevada me llamó la atencion el material de snowboard de un usuario. Sabeís si existe alguna bota de la firma K2 que lleve el anclaje de la fijación directamente en la suela de la bota ? Lo unico que se veía era un disco como el sistema de las tablas de alquiler y no llevaba la fijación en el pie como el sistema snabsnow. Tendría que haberle preguntado Llorón
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Es solo curiosidad.

Pd: la otra teoría es que se le hubiese roto la fijación y la llevara... ¿en el bolsillo?. Iba a subir en un telesilla en vez de bajar, así que lo descartaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Es un sistema step in que habia en los 90. Se uso mucho sobre todo en tablas de alquiler y demas usuarios.

Ahora debe ser muy dificil encontrarlo hace muchos años que ni se fabrica.

Recuerdo que Rossignol, lo tenia. Tambien Burton y K2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 14-04-2016 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 429
bastante conocida en su tiemp hace ya mas o menos 15 años
sistema basado en las calas de ciclismo ( de hecho las mias eran marca Shimano)
sistema pensado para la comodidad pero sin buenos resultados desde mi punto de vista a la hora de sujeccion-agarre y transmision de fuerzas a la tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2016 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Por no hablar cuando se metia la nieve en la galleta y se hacia hielo. No veas para encajar la bota risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 12:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Otea esto a ver si es lo que buscas:

[www.snabbsno.com]

(no se si se puede poner enlaces externos, no tengo nada que ver con la tienda)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.