FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-02-2016 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
Buenos días Foreros,

Antes de todo, me presento. Llevo registrado en este foro... un siglo pero nunca he sido usuario activo... sad smiley mal!

Y como buen "leecher" llego a escribir mi primer post, para a ver si me sacais de dudas...

El caso es que voy a comprar un "nuevo equipo" y quería que me sacarais de dudas, puesto que me ofrecen 3 tablas.. os comento:

1º Tabla Burton Seven 160cm + Fijaciones Mission. Año 2008.-> 150€

2º Tabla Burton Un...Inc 158cm + Fijaciones Un..Inc. Año 2008 -> 200€

3º Tabla Bataleon Fun Kink 159Wide (Nueva del año 2014-15) -> 180€

Pues estoy en una duda extrema ya que las 3 son buenas tablas... me decanto en un principio por la Seven por el tamaño, aunque no sea gran diferencia...
La Un..INC a priori es mejor material (de más gama) y es que la SEVEN tiene un buen picotazo aunque no afecta al interior ni cantos.

Y luego la bataleon que es un pepino también y es NUEVA aunque me viene sin fijaciones lo que supondría un incremento en el coste.. pero un material nuevo y del año pasado.

Os agradecería opiniones si habeis probado o teneis referencias de alguna de estas tablas y si merece la pena comprar un equipo tan antiguo.

Un saludo "camaradas", prometo escribir review post compra y prueba.

Buenas nieves! xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Depende del uso que le vayas a dar.

Yo la la funk kink la veo como una tabla de parque bastante blanda. Muy juguetona para rails y para flatear y el sistema TBT ayuda a evitar enganchones con los módulos. Se queda algo corta para pistear fuerte o por supuesto si la llevas a powder (y hablo de powder poco profundo evidentemente)

En cuanto a la Burton Seven la veo mucho más polivalente. Creo que es una tabla que puedes llevar a saltos de un tamañao serio ya y que sin duda se defiende bastante bien en el powder y la pista.

De la Un..inc no tengo referencias porque nunca la he probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 14:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
Buenas tardes,

Ante todo gracias por contestar Brutus... he de decir que me he quedado sin la Seven porque ya la ha vendido, y la verdad es que estaba a muy buen precio viendo lo que se vende por ahí.

En definitiva, me voy a quedar con la FUN INK 159w. Lo que me ha hecho decantarme por ella, es que es nueva a estrenar y es WIDE ya que yo tengo un 45, y aunque podría usar una normal sin problemas, así voy a ir mejor.
Leyendo y leyendo me di cuenta de que la Fun Ink es más pistera de lo que la gente se cree.

El tema es que ahora me voy a dejar más pasta con fijaciones y botas.

Estoy echandole el ojo a unas UNION, que según comentan son las mejores en calidad-precio.

Botas, ni puta idea.

Si me quereis dejar consejos de donde buscar buen material a buen precio os lo agradecería mucho!

Un saludo!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.