FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-01-2016 16:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas! Soy nuevo en este foro ya que ha sido este invierno cuando me he aficionado al snowboard... Soy novato y he ido 3 veces alquilando. Mi duda es que tabla recomendais los que llevais tiempo en este mundillo para un novato de 1'65 y unos 50kg, como veis no soy gran cosa jajaj Y en los dias de alquiler me han dado tablas de 1'50 y de 1'45 cada hombre me decia una cosa diferente... Asique nose que será mejor o cual puede durarme más...
Gracias por vuestro tiempo y espero no mataros a preguntas jajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
El tamaño de la tabla también dependerá del uso que le vayas a dar. ¿Bajar pista rápido, fuera-pista, park..?

Basándome en que eres novato deberías escoger una tabla que sea all mountain, es decir versátil y que te aporte un poco todo.
Que sea estable y te permita girar a cierta velocidad, pero que no sea tan dura y difícil de "domar" que te resulte incómoda

En cuanto a medida puedes usar desde 1´47 a 1´52. Cuanto más pequeña y más blanda la tabla, más juguetona y más fácil será girar con ella, pero a mayor velocidad se volverá inestable por la falta de canto efectivo y carencia de rigidez.

Te dejo un enlace por si te ayuda [www.redbull.com]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 14:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Cita
Brutus
El tamaño de la tabla también dependerá del uso que le vayas a dar. ¿Bajar pista rápido, fuera-pista, park..?

Basándome en que eres novato deberías escoger una tabla que sea all mountain, es decir versátil y que te aporte un poco todo.
Que sea estable y te permita girar a cierta velocidad, pero que no sea tan dura y difícil de "domar" que te resulte incómoda