FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-01-2016 09:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Buenos días a todos, pues resulta que me tengo que comprar unas fijaciones cuanto antes, porque las mías se partieron, ya que me voy en 2 semanas a Austria a Ischgl.

En su día en hilo del foro algunos foreros como The Dude, Daniexol, Pablito y Recalcitrante me aconsejaron que me pillara unas Union Force (215€) o unas Rome Targa (270€) por lo que me decidí por las Union Force por el precio.

Resulta que ahora en Blue Tomato hay rebajas y las Union Force no las tienen rebajadas y no sé si mirar otras:

Rebajas fijaciones en blue tomato

Os dejor el link de la página para que me aconsejéis los que queráis y una foto de mi material.



Normalmente solemos pistear y a mi personalmente tampoco me gusta ir follao sino haciendo slaloms. Algún que otro salto.
Entonces me gustaría saber qué tipo de fijaciones me irían bien y si es necesario que me gaste 200 euros ya que siendo de Mallorca únicamente vamos una vez al año (1 semana) quizás 2.

Muchas gracias. Esperando respuestas rápidas que tengo que pillármelas y me tienen que llegar.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 09:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Ah os he puesto la foto del material:
Nitro T1 156.
Botas Nitro UK 9.5

Más que nada para que me aconsejéis alguna fijación y la talla que según la marca varía no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 11:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Buenas después de echar un vistazo, las opciones son las siguientes:

Union Force (215€)
Blue Tomato Union Force


Nitro Art_Series Zero Ltd (190€)
Blue Tomato Nitro Art


Nitro Zero 2016 (210€)
Blue Tomato Nitro Zero


K2 Lien Fs 2016 (220€)
Blue Tomato K2 Lien Fs


Por cierto qué significa Disco: Mini Disc?
Gracias. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 12:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Y que tal las Nitro Team 2016. Las he visto por 195€.



Vamos una ayudita que entre hoy y mañana tengo que hacer el pedido.Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 13:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Definitivamete estoy entre las Union Force o las Nitro Team 2016
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.