FOROS DE SNOWBOARD

logrosnow
Enviado: 10-12-2015 01:07
buenas gente haber si me podeis echar una manita.

Tengo una burton pero no tengo ni idea de que estilo es. Solo se que me dejaron este fin de semana una banana y he ido mucho mejor que con la mia porque era mas blandita y mas corta que la mia.

Ahora mi duda es ¿Que tabla me compro?

La quiero para hacer un poquito de todo pistear, algo de fuera pista, algun saltito y empezar a darle a algun cajon. Pero me vuelvo loco cuando empiezo a leer todas esas palabrejas en ingles jejej

una ayudita porfa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 07:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Te recomiendo poner este hilo en el foro de snowboard. Abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
logrosnow
buenas gente haber si me podeis echar una manita.

Tengo una burton pero no tengo ni idea de que estilo es. Solo se que me dejaron este fin de semana una banana y he ido mucho mejor que con la mia porque era mas blandita y mas corta que la mia.

Ahora mi duda es ¿Que tabla me compro?

La quiero para hacer un poquito de todo pistear, algo de fuera pista, algun saltito y empezar a darle a algun cajon. Pero me vuelvo loco cuando empiezo a leer todas esas palabrejas en ingles jejej

una ayudita porfa

sinceramente no creo q haya ninguna tabla q sea buena para todo eso q le pides...creo q deberias informate primero q tabla tienes para saber los puntos fuertes de esa tabla y buscarle una complementaria para lo q esa no te puede ofrecer, humilde opinion sinmas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Lo mas parecido seria una All-Mountain con flex medio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
logrosnow
Enviado: 12-12-2015 17:19
Gracias chicos. Ya me he puesto un poco al dia y creo que se lo que quiero. Ahora tengo que decidir entre estas maravillas:

Lib Tech Skate Banana
Bataleon G.W. Global
Gnu Carbon Credit Serie

La que mas me llama es la Gnu por el Hybrid Rocket y el MagneTraction. Pero me parecen las tres geniales.

Mido 1.65 pesare unos 67 kilos. No soy un pro en el park pero si que me gusta pegar algun bote y darle algun cajon. Generalmente disfruto de la bajada haceindo algun truquito por la pista.

Nose como lo veis???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo d ti miraria algo de libtech hibrido ya q rocker te quita el pop de la tabla, algo de cb2 o cb3
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Disculpa q discrepe ,Ximeneas, pero creo q tanto la skate como la Carbon credit , le irá más q bien para lo q pide. Los nuevos modelos d estos tienen más pop por q tienen un rocker menos marcado en tail y nose. Aún así si fuera de las más viejas tb le valdrían. El único punto flaco para estas tablas sería el bajar a todo trapo por pista q son menos estables por lo demás chapó! Mi opinión. smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2015 13:31 por LoreN_zO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
LoreN_zO
Disculpa q discrepe ,Ximeneas, pero creo q tanto la skate como la Carbon credit , le irá más q bien para lo q pide. Los nuevos modelos d estos tienen más pop por q tienen un rocker menos marcado en tail y nose. Aún así si fuera de las más viejas tb le valdrían. El único punto flaco para estas tablas sería el bajar a todo trapo por pista q son menos estables por lo demás chapó! Mi opinión. smiling smiley

sin problema XD
opiniones para todos los gustos y no soy un gran experto asi q sin problema smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
logrosow
Enviado: 13-12-2015 18:44
Cuanto mas miro mas loco me vuelvo. La Lib Tech Skate me parece una compra segura. Pero las Gnu me llaman mucho y ahora he visto otras Gnu que tienen muy buena pinta.

Gnu Riders Choice
Gnu Smart Pikle

Por lo de que son asimetricas que no se hasta que punto es mejor o no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Yo el rollo asym apenas lo noto en la mia. No se si furta pista igual es x eso q va mejor o x el tipo de camber.
Lo q si le he notado es el magnetraction

Cita
logrosow
Cuanto mas miro mas loco me vuelvo. La Lib Tech Skate me parece una compra segura. Pero las Gnu me llaman mucho y ahora he visto otras Gnu que tienen muy buena pinta.

Gnu Riders Choice
Gnu Smart Pikle

Por lo de que son asimetricas que no se hasta que punto es mejor o no???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.