FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-11-2015 20:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola me ofrecen una tabla muy bien de precio DC MLF 2012 me gusta la tabla y las condiciones que tiene pero dudo si la medida 150 me sera pequeña... os paso el enlace para que veais las condiciones de la tabla :
[www.evo.com]

Me la dejan en 150 por estrenar!! a ver que opinais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 19:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
Luis R A
Hola me ofrecen una tabla muy bien de precio DC MLF 2012 me gusta la tabla y las condiciones que tiene pero dudo si la medida 150 me sera pequeña... os paso el enlace para que veais las condiciones de la tabla :
[www.evo.com]

Me la dejan en 150 por estrenar!! a ver que opinais

Si me dices cuanto mides quizás te podamos ayudar un poco más y mejor. También para que uso le quieras dar. Para que te hagas a la idea, yo mide 176+- y 74kg +´- y tengo dos tablas, una de 153 y otra de 155 y realmente no se llevan gran diferencia pero una de 150...depende de tus medidas, aunque por ese precio esta bien.
Dicen también que la tabla ideal te tiene que llegar a la barbilla, pero eso ya es cosa de cada uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 09:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola mido 174 y peso 68 kg!!
Los usos: Pues prinicipalmente a pistas y algo fuera de pistas si hay condiciones...por que en el parc soy bastante miedica por que ya me he hecho daño varias veces alli! xD

La cosa es que tiene base sintered, lo que me preocupa es que por el tamaño me quede algo parado en los planos pero espero que con la base lo compense a razon de lo que he usado hasta ahora(tablas gama baja) y fuera pista se que va a ser bastante mala...

Me a salido otra opcion, la salomon sabotage en 154 de 2014 base sintered tambien... y la verdad es que es mas razonable pero la Dc MLF 2012 en 150 me gusta mas... La salomon por 100 € euros la DC por 150... que opinas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 13:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
Luis R A
Hola mido 174 y peso 68 kg!!
Los usos: Pues prinicipalmente a pistas y algo fuera de pistas si hay condiciones...por que en el parc soy bastante miedica por que ya me he hecho daño varias veces alli! xD

La cosa es que tiene base sintered, lo que me preocupa es que por el tamaño me quede algo parado en los planos pero espero que con la base lo compense a razon de lo que he usado hasta ahora(tablas gama baja) y fuera pista se que va a ser bastante mala...

Me a salido otra opcion, la salomon sabotage en 154 de 2014 base sintered tambien... y la verdad es que es mas razonable pero la Dc MLF 2012 en 150 me gusta mas... La salomon por 100 € euros la DC por 150... que opinas

Una de 150 creo yo te iría mejor para park, y ese no es tu caso, x lo k yo iria a x una de 154, la sabotaje creo k es mas para park aunk puede ser polivalente también. Si entras en la pagina de salomon te indica las características de cada tabla.

Está bastante bien de precio y si es la primera tabla tampoco es un gasto excesivo, la cosa es probar probar y probar, con el tiempo ya irás perfeccionando cual es mas tu estilo.

Haber si hay algún pro y te puede echar un cable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.