FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-10-2015 14:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola agradecería mucho si me pudieseis ayudar con mi eleccion , llevo ya unos años practicando snowboard, se puede decir que bajo sin ningún problema tanto por pista como por fueras de pista, mido 1,70 y mi peso es de 68 mas o menos Ja ja ja mi pie es un 41. Y la verdad antes tenía una clash del 2006 158 que es grande para mi pero nunca me había preocupado por el tema de la medida hasta ahora que voy a cambiar de tabla. Estoy viendo tablas y he visto.....


Dc mega multicolor 2014 de 153 por 275€
Lobster freestyle 2015 de 152 por 336€
Rome butget knife 2015 de 149

No se si me podéis ayudar con mi elección.

Mucha gracias

Responder Responder citandoKarma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0Denunciar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 23:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Buenas Noah,

Mi humilde opinión es que estás mirando tablas muy diferentes. La DC es flex medio (tirando a dura), con camber positivo, la Lobster creo que está en flex medio y la Rome es blandita con rocker.

Lo primero que haría es definir que es lo que te gusta hacer, y a partir de ahí, buscas tablas que se adapten a lo que quieres.

A parte, y a modo de semi-spam, (si alguien cree que no es oportuno borro esta parte del mensaje) tengo a la venta una GNU Danny Kass del 2013/2014, quizás pueda cuadrarte si tu estilo es pistear, darle a saltos, y hacer algo de fuera pista.

Aun así, lo dicho, piensa que es lo que te gusta hacer y a partir de ahi seguro que tienes varias tablas que te puedan cuadrar.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 16:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Buenas,
como ha dicho el amigo copa, todo depende de lo que vayas a hacer en la montaña. En mi opinión, para pista creo que una tabla camber y más dura te irá mejor porque son más estables, aunque es más fácil de clavar canto. En park, mejor una tabla pequeña y flexible. Las tablas rocker o flat tampoco no estan mal para pistear, son más permisivas que las camber, aunque más inestables a gran velocidad. También van mejor fuera pista ya que tienen más flotabilidad.

Si quieres una tabla que sirva un poco para todo, ya que no todo el mundo tenemos pasta para tener una tabla para cada cosa, puedes mirar una all-mountain un poco más larga con perfil rocker/flat/rocker y flexibilidad media. Creo que eso te dará estabilidad a grandes velocidades y flotabilidad fuera pista, pero podrás mantener una jugabilidad muy aceptable en park o para trucos en pista.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 20:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola ante todo muchas gracias por responderme.

Comento, no soy novato, tampoco un pro pero si bajo bien entre árboles, fueras de pista saltos en los fueras y bajo sin problemas rápido.

Diciendo esto se que hay mucha variedad en las tablas, me gustaría un share twin, estuve leyendo que las almas de madera suelen ser señal de un trabajo de share mas fino y que las bases siente red son algo más rápidas aunque a veces necesitan mas cuidado, pero eso no me preocupa porque ya he encerrado y limado los cantos antes, lo que si mi problema es que no soy entendido en material, y no me gustaría hacer el primo pagando más por una de lo que debería o dejar escapar algo mejor.

Quizás lo que busco es algo all mountain que vaya bien para algunos cajones, trucos y fueras de pista pero no que sea un palo rígido.

Espero haber ayudado en lo que me deciais del tipo que buscaba.
Espero no saturar si pongo mis opciones al completo:

Dc mega multicolor 153 del 2014 - 276€
Lobster park 151 -2015- 320€
Rome gang 149 - 2015 - 329€
Rome agent 151 - 330€
Smokin snowboard 152 - 348€
Lobster especial park 152 - 275€
Bataleon airobic 151 del 2015 - 321€

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 21:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Como dice Midnight, yo tiraría por un camber híbrido. Flying V de Burton, C2 de Mervin, etc.
De las que comentas, la DC es camber positivo tirando a dura, por lo que dudo que se adapte a lo que buscas. La Rome Agent Rocker creo que si es camber híbrido. Las Lobster y la Bataleon usa TBT, y yo, personalmente, no me compraría una TBT sin haberla probado antes (no dudo de que vaya bien, sino de que quieras dejarte dinero en algo que no sabes site gustará por el tipo de construcción y conducción.) En cuanto a la Smokin, te has dejado el modelo, así que no sé de que tabla hablas, aun así, si fuese de Smokin yo me iría a por la SuperPark., que además lleva Magnetraction, como todas las de Mervin.

A parte, te podría cuadrar alguna de Burton, aunque no controlo mucho. De Mervin, la LibTech TRS,GNU Riders Choice, GNU MetalGnuru, GNU DannyKass... Tienes un amplio abanico donde escoger.

Espero haberte ayudado, y, si por lo que sea te puede interesar la DannyKass, lo hablamos.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 23:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Muchisimas gracias.

Tomo en cuenta tus consejos y ya comentare mi eleccion y gracias por la oferta pero meapetece algo nuevo, pero gracias

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.