FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-10-2015 14:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola agradecería mucho si me pudieseis ayudar con mi eleccion , llevo ya unos años practicando snowboard, se puede decir que bajo sin ningún problema tanto por pista como por fueras de pista, mido 1,70 y mi peso es de 68 mas o menos Ja ja ja mi pie es un 41. Y la verdad antes tenía una clash del 2006 158 que es grande para mi pero nunca me había preocupado por el tema de la medida hasta ahora que voy a cambiar de tabla. Estoy viendo tablas y he visto.....


Dc mega multicolor 2014 de 153 por 275€
Lobster freestyle 2015 de 152 por 336€
Rome butget knife 2015 de 149

No se si me podéis ayudar con mi elección.

Mucha gracias

Responder Responder citandoKarma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0Denunciar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 23:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Buenas Noah,

Mi humilde opinión es que estás mirando tablas muy diferentes. La DC es flex medio (tirando a dura), con camber positivo, la Lobster creo que está en flex medio y la Rome es blandita con rocker.

Lo primero que haría es definir que es lo que te gusta hacer, y a partir de ahí, buscas tablas que se adapten a lo que quieres.

A parte, y a modo de semi-spam, (si alguien cree que no es oportuno borro esta parte del mensaje) tengo a la venta una GNU Danny Kass del 2013/2014, quizás pueda cuadrarte si tu estilo es pistear, darle a saltos, y hacer algo de fuera pista.

Aun así, lo dicho, piensa que es lo que te gusta hacer y a partir de ahi seguro que tienes varias tablas que te puedan cuadrar.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 16:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Buenas,