FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-10-2015 14:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Buenas a todos, como ya saben algunos foreros como The Dude y Pablito (que me han ayudado mucho en la decisión de dónde ir de Austria) aprovecho y abro el hilo para preguntar sobre dónde alquilar tablas en la zona de Ischgl, kappl y See ya que nos alojamos en See.
Nos vamos la última semana de Enero.
Algunos tenemos tabla y otros no y es por eso.

Aprovecho y cuelgo las contestaciones de Pablo y The Dude en cuanto al material. Si tenéis más aportaciones perfecto.

The Dude: Alquilar no hay problema. Alli lo que mas hay son Intersport, igual para conseguir tablas buenas de alquiler en vez de batalla será complicado, pero no debéis preocuparos.

Pablo: Aqui parece que puedes alquilar una custom [www.ischglrent.com]
[www.silvrettasports.at] Aqui vienen los modelos de ski, pero de snow no, la demanda de alquiler de ski bueno es mucho mayor que la de snow, pero si que pone snowboard vip

Yo les mandaría un email preguntando modelos y precios y me lo cuentas, que tengo curiosidad, y que te digan también las fijaciones.

Lo de las tablas depende del nivel, si alguno esta empezando es tonteria que se gaste la pasta en una tabla mejor cuando no la vais a aprovechar


Y por supuesto en cuanto haga la consulta lo cuelgo por aquí.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.