FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-10-2015 20:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos
Voy a ir a la nieve dentro de poco y me gustaria probar con el snow ya que las 2 veces que he ido he practicado esqui. He estado mirando por internet y respecto a mi altura 1,77 m y peso 73kg me corresponde una tabla de 153, que nose si es correcto pero tengo un amigo que me puede dejar una tabla para ahorrarme el alquiler y su tabla es de 160. Seria esto un problema y seria mejor que alquilase la tabla de mi tamaño ideal o puedo iniciarme con la suya?
Muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2015 20:49 por kungfupanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
kungfupanda
Hola a todos
Voy a ir a la nieve dentro de poco y me gustaria probar con el snow ya que las 2 veces que he ido he practicado esqui. He estado mirando por internet y respecto a mi altura 1,77 m y peso 73kg me corresponde una tabla de 153, que nose si es correcto pero tengo un amigo que me puede dejar una tabla para ahorrarme el alquiler y su tabla es de 160. Seria esto un problema y seria mejor que alquilase la tabla de mi tamaño ideal o puedo iniciarme con la suya?
Muchas gracias
Hola kunfupanda.
Esa tabla de 160 es muy grande y mas para aprender ,como bien dices tu medida seria 153+- .Prueba y veras como engancha y ya nos contaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 15:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Cita
givk
Cita
kungfupanda
Hola a todos
Voy a ir a la nieve dentro de poco y me gustaria probar con el snow ya que las 2 veces que he ido he practicado esqui. He estado mirando por internet y respecto a mi altura 1,77 m y peso 73kg me corresponde una tabla de 153, que nose si es correcto pero tengo un amigo que me puede dejar una tabla para ahorrarme el alquiler y su tabla es de 160. Seria esto un problema y seria mejor que alquilase la tabla de mi tamaño ideal o puedo iniciarme con la suya?
Muchas gracias
Hola kunfupanda.
Esa tabla de 160 es muy grande y mas para aprender ,como bien dices tu medida seria 153+- .Prueba y veras como engancha y ya nos contaras.

Todo depende del tipo de tabla (camber, rocker, etc), 153 me parece muy pequeña para una persona de 1,77m pero a lo mejor no lo es :P
Yo mido 1,70m/60-65 kg, según el cálculo debería usar 145 y mi tabla mide 155 sorprendido. Cuando subí siendo novato alquilé una tabla de 150 camber, después me compré mi tabla rocker y fue mucho más fácil que con la de alquiler. También es verdad que la de alquiler estaba echa polvo y tenia un canto jodido risas. Aún así, por mi experiencia me va de lujo, incluso en park donde recomiendan tablas bastante cortas y mi tabla parece ser larga.

kunfupanda yo si es la primera vez que subes te recomendaría o probar la de tu amigo a ver que tal o alquilarte una tabla a ser posible rocker (van mejor para girar aunque tienen menos agarre cuando carveas).

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.