FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-02-2015 00:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola! pues el tema, voy a cambiar las fijaciones ya que tengo unas raiden strike de hace 6 años y la verdad no me siento muy comodo con ellas, tengo una nitro revolt de 155, y busco unas fijaciones "all mountain" vamos que ni me meto al park a hacer barandillas o saltos de 10 metros, ni me salgo a fueras de pista con 100cm de nieve polvo, pero hago de todo con moderacion.

mi presupuesto es hasta 150€ habia pensado en unas nitro zero, o en cambiar y pillarme unas flow, pero mirando reviews en thegoodride y tal ganan las nitro por todo menos por la rapidez asique nose que hacer, haber si me dais alguna otra opcion porque estoy bastante indeciso con todo jeje

un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 21:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola !! Me gustaria que me aconsejaran para cambiar de fijacion, me han hablado de las burton cartel y la union atlas. ¿Cual de stas u otras me aconsejais?
Saludos:+Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.