FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-01-2015 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Calzo un 44 y siempre he pensado que tenía que irme a tablas Wide por ello, ahora buscando para cambiar de tabla, un dependiente me dice que no tengo porque salvo que lo haga para ir mejor en el parque, que como mucho se iria a MW y ni eso.

Me ha roto los esquemas para bien, me abre el abanico, ya que estoy buscando una tabla de 157-159 (1,88 cm, 80 kg) y que sea blanda, y en wide no encuentro na. El tema de la estabilidad no me preocupa, me voy a hostiar igualmente guiño en realidad nunca he probado por lo que si me comentais vuestra experiencia agradecido !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 10:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Buenos días.

Lo primero yo no soy un entendido, de hecho estoy justo en el punto contrario a ti, calzo un 45 y nunca pille una tabla Wide, en la tienda me dijeron en su día lo mismo que a ti y la verdad es que nunca tuve problema, no se si será porque empecé así de 0 y me acostumbre.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Deberías especificar un poco más que quieres esa tabla blanda.

¿La usarías sobre todo para barandillas, cajones JIBBING?

¿Quieres que te pemita también saltar oon comodidad en saltos de cierta envergadura y que responda en la pista a cierta velocidad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 22:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Gracias por las respuestas, por el tema de la estabilidad creo q podria acostumbrarme..

Brutus, me defino, era por no dar la mitica chapa. Estoy en ese cambio de la tabla q te pillas por 200 que cuando eres estudiante para ahorrar alquiler por algo a gusto. Ahora estoy con una directional 162 wide, un troncho q no lo doblo. Estilo, en el parque me muevo por cajones, planos, sanfran, en barandas poco aun, hay q meterle mas horas. saltos medios, nada expectacular salvo algun dia de engorile que acaba mal jj pistear por lo general intentando sacar algun truco de flat y saliendo de pista, velocidad pues salvo la mitica bajada de calentada por lo general prefiero bajar enredando.

No se si me explique jj si os animais a recomendar tablas, y lugar de madrid, q no soy de aqui..de luxe! Lo q si pretendo es bajar la medida a 157 + - gracias gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Dependiendo de lo que quieras gastarte y de las ofertas que puedas encontrar hay muchas opciones

DC PBJ: Tabla clásica para el jibbing con construcción camber (modelo 2014-15) Podrás darle al jibbing sin problemas y en los saltos siempre encontrarás ese POP que echas de menos en algunas tablas de park con construcción tipo rocker

SMOKIN Hooligan: Otra tabla que se ve mucho por el park. Jibbing a tope con una tabla blandita y permisiva. Flat to rocker (plana entre las fijaciones y rocker a partir de ellas) evitan enganchones y facilitan los giros y trucos en módulos

LIB TECH Box Scratcher: Una máquina para el jibbing con sistema magnetraction y construcción tipo Rocker entre las fijaciones. Una verdadera tabla para rotar y darle a los cajones y barandillas

CAPITA Horroscope. Muy buen diseño y claramente construida para el park.

BATALEON Funk Kink

BURTON Name Dropper

Hay muchísimas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.