FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-01-2015 19:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Buenas, he visto una oferta muy buena de una tabla burton bug del 2014 es medida 154 y yo mido 1,80m y peso 75kg como lo veis??? y que fijaciones EST me recomendais soy nivel medio. un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 00:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
gracias a todos por vuestra ayuda!! bueno voy a haceros otra pregunta, a ver si en esta hay un poquito mas de resultados... me voy a nueva york en marzo, y estare alli durante unos 3 meses por lo menos, os pillariais el equipo aqui, o esperariais a ver si hay alguna que otra buena oferta por alli ?? gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,del primer comentario la tabla no la conozco y no sabría decirte de fijaciones te recomiendo las Burton Cartel o las Malavita,de lo de New York aparte de que me da mucha envidia decirte que creo que hay una tienda Burton por Manhattan eso si mira si te interesa por el precio contando si vas a tener que pagar al traerlo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo me lo compraba allí, simplemente con las tiendas online de usa tienes muchas opciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 14:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Perdonadme no e una burton bug, es una burton Nug que me habia equivocado, pero bueno resistire la tentacion de comprarme ya el equipo y me lo comprare en usa porque la tabla nug dice que hay que reducirle entre 10 u 8 cm para que vaya guai, asi que creo qe la 54 se me qedaria grande! muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.